martes, 2 de septiembre de 2008

Temporada 08-09

Niñas, nos ponemos en marcha que os veo muy paradas.

Ya he hablado con Manolo, nos ha cambiado la hora de entrenamiento como hablamos y me ha facilitado mucho la labor, ahora nos toca ponernos a currar que no podemos tener un patinazo como el año pasado.

Este viernes-sábado quiero veros a todas para hablar de todo y empezar a hacer algo. Aparte seguramente os de carteles para que ya que estais de exámenes los pegueis por la uni que tenemos que encontrar como mínimo 4 o 5 chicas para ya. Así que aparte de eso las que tengais amigas, conocidas, primas... las cogeis de la manita y las llevais a entrenar.

Besos

4 comentarios:

iuli dijo...

siiiiiiiiiii!!!
yo el viernes acabo!!!
laura P.

iuli dijo...

vale me parece td perfectoooo!!!!

Jose, conmigo puedes contar para toda la semana y los partidos universitarios, que ahora soy de la UAAA!! , xo los findes nose como los tendre, trabajare seguro, lo q nose muy bien es donde, si vuelvo a trabajar x la noche, hare como el año pasado, ire a todos lados con cara de zombi y me dormire mientras Cuesta da sus explicaciones, pero nose si para lo de Madrid podre....

ah y ahora k soy de la UAA kiero comidas de ekipoooooo 1 vez x ssemana en la unii y kedar xa correr x la pista de atletismooo y kedar para estudiarrr en el biblioooo y q me compreis regalitossss tdos los dias!

ah! y este viernes-sabado donde-como kedamos?!

bsitos aye!

Jose dijo...

Pensabais que Aye era hiperactiva cuando le daba por hacer cosas... pues me da que os vais a cagar ahora que la teneis a mano...

Por la parte que me toca me alegro mucho de tenerte tan cerquita y con tantas ganas de currar. Ya hablaremos tu y yo...

Besoso

Patri dijo...

Joooo aye, yo quiero comiditas todas las semanas en la uni con vosotrassss!!!!! Preparaos porque en 4 meses estoy ahi y llegare con las pilas cargadas y ganas de lovearos a todas horas! :) Os quiero churris!