jueves, 4 de septiembre de 2008

Reunión Pretemporada

Hola mendrugas

Este fin de semana aun hay mucha gente de exámenes y las que no los habrán terminado hace poco y querrán fiesta más que aguantarme. Así que quedamos todos para una charla-reunión el lunes a las 20 en la puerta del Pabellón. Hablaremos de todo un poco y veremos si empezamos el día 15 en la uni como está fijado oficialmente o hacemos algo antes en la playa.

La que no pueda ir que me avise A MI. No me vale lo de "me ha dicho .... que te diga" que necesito veros las caras y que me digais cuanto puedo contar con vosotras.

Besos

4 comentarios:

iuli dijo...

vale, voy, aunq antes pasare a comprarme un pco de VISION DE JUEGO jajaja

bsoooss aye

iuli dijo...

yo no puedo ir curro y salgo a las 23:00! asi ke ya me contareis..yo este invierno aver si sigo en decathlon pero menos oras pa sacarme unas pelillas..asi k alomejor algun entrenamiento no podre ir por lo demas me parece todo perfectoo!! tengo gaans d e entrenarrrrr!! q me toy poniendo fondonaaa..xD jajaja
weno pos esssooo! tngo examen el miercoles asi k a estudiarr! jaja un besoteeee!!
muaaaaak


Jessy!! =)

Buhardilla dijo...

yo curro con los americanos aver si ponemos otra hora o algo...porque te vas a quedar con pocas...jejeje
si es unas horillas antes mejor, a las 8 tengo q estar en el centro.
bESOS lAURA p.

Jose dijo...

Lo siento por las dos pero tengo reservada el aula didáctica para las 20.