domingo, 31 de agosto de 2008

Aficionadas

Os cuento para poneros en situación:

Fecha: Ayer sábado 30-8. Lugar: El Altet. Evento: Barbacoa de los Trapos Viejos (el equipo de veteranos de la UA). Asistentes: 14 (11 jugadores-3 esposas).

Comenzamos la jornada con una barbacoa en casa de un compañero del equipo que vive cerca de mi casa. Entradas varias tipo banderillas, aceitunas, chorizo ibérico, ... primer plato: choripán. Comida: 9 kilos de carne que incluían: costillar de cerdo con diferentes adobos, vacio, molleja, churrasco y matahambre, todo regado con abundante cervecita y vinos de la tierra. Postre: Sandía y un licor de estos de monasterio de 38º que te hacía salir pelo en el pecho.

A continuación varios de nosotros fuimos a una heladería a por 4 litros de limón granizado y 3 litros de café licor a petición de un veterano que consiguió después de 17 años de Club que todos bebiéramos lo mismo. Todo esto acompañado de un par de docenas de buñuelos de crema.

Pasamos la tarde entre baños en la piscina, licores, luchas piscineras y una agradabla charla enfocada mayormente a batallitas varias y hacia donde se dirige el futuro del Club.

A las 20 hubo que ir a por otros 4 litros de limón por que aun quedaban botella y media de café licor y eso había que gastarlo. Al ir pasando la tarde la gente que tenía compromisos se fue marchando reduciéndose la lista a los míticos de toda la vida, los que siempre quedamos tanto para currar como para cerrar las fiestas. Unos 6 supervivientes incluidas 2 señoras, a saber: Juan (Capitán del equipo. Eso es un capitán coño, hundiéndose con su barco para dar ejemplo), su señora, Trapo y señora, Tyson y yo.

La noche caía y el nivel de intoxicación etílica rozaba el pedal mítico. Sobre las 23 y después de varios intentos de los alicantinos de levantarse para marcharse una llamada de mi señora madre propició que se acercara a ver a los supervivientes y tras una acalorada discusión acerca de si mi madre tenía "cojones" de hacer una paella, a la 1 de la mañana estábamos cenando paella de marisco con su alioli y todo.

A las 3 fin de fiesta y como dijo Mickey Mouse, cada uno pa su house.

Para que vayais viendo lo que es una fiesta. Aficionadas

2 comentarios:

iuli dijo...

pues nuestras fiestas son mxo mejoressssssssss xq tenemos faldas hawaiaaanas! y somos mejores x siii!!


el foro muere....


bsos a toooodas!

Patri dijo...

Buaaa, eso es una fiesta y lo demás son tonterias! Me ha matado lo de tu madre a la 1 de la madrugada haciendo una paella XD