miércoles, 18 de junio de 2008

Sábado

Bueno, después de hablar con Laura Paula y de verla entrenar sola hemos pensado en hacer algo el sábado. A ver si reunimos un número suficiente de gente y vamos a jugar un partidillo o lo que sea. La idea es quedar una horita aunque sea a media tarde (18:30-19:00) para que nadie diga que tiene vida social.

Toda la que tenga ganas y pueda que lo diga a ver si podemos organizar algo.

Os voy poniendo la lista de las que se apuntan para ir viendo las que sois

-Laura Paula
-Aye
-Jessy
-Clara
-Laura UCAM (casi seguro)

Besos

8 comentarios:

Patri dijo...

tengo una boda :S

Patri dijo...

en denia...

iuli dijo...

Holaaaa, yo tengo un exámen el miercoles así que claro que me apunto si estoy en alicante...mmm, porque creo que me iré por hogueras ya que no puedo estudiar, pero os lo confirmo ahora o.k, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yeri

iuli dijo...

vale yo si q voy! q me hace faltaaa me estan saliedno todos los examnes fataaal y me pienso descargar cn vosotras! jajaja!

bueno ns vmos. arreglemos bien la hora, yo prefiero 18:30, vosotras direis! luego nos podriamos bañar! q ya hace calrcin!

se lo dire a clara a ver si viene!
bsitos!

iuli dijo...

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
=)
JeSsY

iuli dijo...

genialllllllll....que se apunte gente al baileeeeee!!!!


Laura P.

iuli dijo...

clara si que vieeene! bsitoss

aye!

iuli dijo...

Ju chicas yo al final no voy, que ahora he empezado a escuchar petardos y no me concentro, asúi que me iré al campito a estudiar que falta me hace, y tengo el tiempo justo justo, y a mi tampoco me han ido los exáms como quisiese, ju, pero bueno.Diossssssssss me apetece mucho hacer algo de deporteeee, me duele el culo y la espalda por estar más de 10 horas diarias sentadaaa, se me va a hacer el culo planopoooooo, jeje, un beso para tod@s, ju, divertiros en el entrene y nos vemos prontito.

Yeri