lunes, 23 de junio de 2008

Tiburón

A ver, mendrugas:

He hablado con Dotis de Castellón como encargada del equipo en el que jugareis y Lyds de la UPV que es la que está coordiando la asistencia femenina. Dotis me ha dicho que Castellón irá solo sábado por que tienen compromisos y no se pueden quedar pero que no pasa nada por que el domingo únicamente se juega un partido de veteranas contra novatas y que normalmente a las chicas se les cobrá 15-20€ por jugar. Y Lyds me ha dicho que el torneo femenino se juega el sábado aunque es cierto que el domingo habrá un partido para la que quiera jugar y que la inscripción son 20€ e incluye todo lo del sábado (así que no os teneis que llevar comida)

Por ahora me han dicho que van Laura Paula, Patricia y Jessy. Dotis me ha dicho que de Castellón van 5 y 1 de Albacete, así que junto con alguna de Valencia que seguro que os dejan teneis equipo...

Seguiré informando cuando sepa algo más

Besos

3 comentarios:

Patri dijo...

Cuando hay que pagarlo?

Jose dijo...

Hay un número de cuenta del Banco de Valencia, pero me ha dicho Lyds que se puede pagar en el Torneo cuando lleguemos.

iuli dijo...

chachi!



Laura Paula!