viernes, 13 de junio de 2008

Haced aaaaaalgo...

Yo sé que si no se os coge de la manita y se os lleva a un sitio donde podais hacer algo os cuesta, pero recordad lo que os costó poneros en marcha la semana que no entrenamos el sábado por que yo tenía boda, que el lunes no os podiais mover. Y eso fueron solo 4 días sin hacer nada. Ya que no entrenamos quedad para correr, si sois varias cogeros un balón y haceis cuatro tonterías, pero no espereis que os coja yo por que acabareis muertas...

Yo el domingo por la mañana seguramente me iré a recorrer el Clot de Galvany a pie, la que quiera apuntarse es a finales de Arenales justo donde empieza la cuesta de Gran Alacant. Os cojeis un bocadillo y un poco de fruta y le dais un par de vueltas. Es una reserva natural, así que así os da el aire y os refrescais con aire "puro".

Bueno, besos a todas

1 comentario:

iuli dijo...

Diossssssssssss, acabbo de escribir un super comentario y se me ha borrado aaaaaaaaaaaaaaaa, en fin, decía que a mi me apetecería mucho ir porque tiene que ser una pasada el ludar y tengo que haxcer deporte ya, pero justo el domingo me voy para valencia otra vez que tengo un exámen el lunes, a ver si me quito la bioestadística ya de encima que no hay materia que me guste menos, ju, en fin muxaxas y muxaxo, apuntaros a ello, y nos vemos pronto, ánimo a todos!, chauuuuuuuuuuuuu

Yeri