miércoles, 11 de junio de 2008

Hola niñas

Espero que esteis estudiando mucho y saliendo a correr aunque sea, por que no tengo ganas de lamentos cuando empecemos a entrenar...

Bueno, al turrón. Ya sabeis que el Tiburón es el fin de semana del 28-29 de junio en Valencia. Vuestra invitación ya ha llegado y las de Castellón cuentan con vosotras para montar un equipo. Así que conforme vayais sabiendo quien va a ir a jugarlo que vaya avisando para que os tengan en cuenta.

Hala, a estudiar

Besos

Jose

3 comentarios:

iuli dijo...

yo no voyyy tengo examen el 28 y el 30, ya lo sabeisss. Pero que sepais que el sabado 28 de junio, mientras esteís jugando será mi cumpleañosssss y estaré haciendo un examen.. asi q desearme suerte y mandarme muchos mensajitos de felicitaciones jaja!

al proximo si q voy eh!!

bsitos a todas y a Jose

MUAK

AYE

iuli dijo...

YO YA LO ESCRIBI ANTES!!!

aviso que no estoy haciendo nada...y me vas a matar...mi unico ejercicio es ir a la cocina y abrir la nevera...eso vale??



besicos!!

Patri dijo...

yo me apunto... pero tpc estoy haciendo nada... asi que veremos como estamos...