domingo, 29 de junio de 2008

Entrenamientos de esta semana

Hola chicassssss!!!!! Jessy, Laura, Jose y yo estuvimos hablando en el coche sobre los entrenamientos de esta semana. Jose no puede ni lunes ni martes ni jueves, así que propusimos ir miércoles y viernes a la misma hora de siempre (sobre las 19:30). Las que puedan y esten de acuerdo que lo pongan aquí para ver cuantas nos juntamos. También se puede proponer cambiar de día, por ejemplo viernes por sábado por la mañana o algo así... Yo personalmente prefiero 2 horas que perder toda la mañana del sábado, que aun me quedan examenes, pero lo que la mayoría prefiera. Bueno, ya vais poniendo quien puede y quien no y veremos lo que hacemos. De momento contamos con:

- Laura Paula.
- Jessy.
- Elena.
- Laura Quiles.
- Yeri.
- Ayelen.

Besitos!!!

13 comentarios:

iuli dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
miercoles miercoles!!!


laura p.

iuli dijo...

yo os aviso mañana, que aun nose cuando empiezo a currar, se supone que empiezo el martes, xo no es seguro.
teneis que poner un resumen del torneo no?! q me kiero enterar de toodo!

ya pongo algo mañana

bsitos aye!

iuli dijo...

por mi perfectoo no tngo porblema!!
necesito cojer resistencia pa ser como la chinorrisssssssss xDD jajaja
un besito ekipo!!

JessYYYYY

Patri dijo...

yo creo que la chinorris venía así de fábrica jessy! jajajaja pero te apoyo en tu moción hay que hacer fondo! :)

iuli dijo...

mi primer comentario :D :D

yo prefiero por la tarde xq empiezo a trabajar esta semana x la mañana...

y jessy no flipes q x lo q man comentao de la xina te qda un poco todavia .. jaja


Clara

iuli dijo...

e por cierto...

Mensaje para Jose:

Podrias traer los pantalones el proximo entrenamiento

para que te acuerdes y los metas en el coxe

Jose dijo...

Gracias por el recordatorio, ya lo he metido en el maletero. Espero que te venga una M, por que es la única que queda...

PD. Esta semana entrenaremos fondo como la chinorri: os daré una manta llena de cd´s piratas y gritaré que "Que viene la poli!!!"

iuli dijo...

Yo voto los dias k habeis dixo por la tarde, xk trabajo todas las mañanas, yo pienso k deberia ser lunes, miercoles y viernes no? xk de viernes a miercoles hay muxs dias por en medio y si keremos coger resistencia y ponernos como fuertes y wapas veo pocos dias y muy separados, ya lo k veais en realidad me da igual dos dias k tres. Besitos chinitas, y besitos amigo piscis. Elena

iuli dijo...

jajaja


"soñar es gratis..." y puedoo..;)

JessY

Patri dijo...

Ele, el lunes jose no puede.

iuli dijo...

weeeeeeeeeeeeee. yo claro que me apunto que tengo unas ganas!!!!!!, pero sigue siendo en la playa, y jose, tu puedes pasar por mi? o me voy en bus, o como sea pero quiero entrenar!!! así que nos vemos el miercoles y ánimo a las que os quedan exámenes aún, que os hecho de menos jolin!, cuidaros y pasarlo bien, hasta el miercoles muxaxas y muxaxo!

Yeri

iuli dijo...

de moemnto yo el miercoles voy =D
NO LO PUEDO CREER, PARECE QUE VAMOS A SER + DE 4 EN UN ENTRENAMIENTO!!!

BIEEEEEEEEEEN!!!


bsitos a todas

aye

Patri dijo...

al final no puedo ir :( . Me han puteado en una revisión de un examen y tengo que hacer un "semitrabajo" de hoy para hoy para aprobar.