domingo, 29 de junio de 2008

Torneo Castellón

Bueno, como ya sabeis el Torneo de Castellón es el 12 de Julio. Os aviso que os vayais buscando alguien que os acompañe por que yo me niego a tener que hacer de Celestino y a ver a Laura Paula borracha y en celo persiguiendo muchachos y a punto de cometer un delito de corrupción de menores.

Bueno, y ahora en serio. Las chicas de Castellón nos han dicho que si vamos en un número no muy elevado nos hacen hueco en casas. Eso tiene el lado bueno de que no hay que pagar hostal y el malo de que sabeis que para ir a dormir dependemos de la persona que nos acoja y que no estaremos todos en la misma (a no ser que nos hagamos con colchones hinchables o lo que sea y a la dueña de su casa no le importe que le invadamos una habitación) Bueno eso ya depende de lo que digais, tenemos 2 semanas para verlo. Eso si, no lo dejeis para el último día.

Como ese torneo sea la mitad de estresante que el Tiburón el año que viene pido dos becas.

Besos

5 comentarios:

iuli dijo...

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...quiero mas torneos asi!!!!



joder...falto la cerveza en el culo nada mas!!!!!!!


mmmmmmmm me vuelven loca los hombres!!!


(ya saben quien soy)

iuli dijo...

jajajajaja lo tuyo no tiene nombre...:P pero deja pa las demassss cojonessss!! xDD jajaja
tqqqqqqqqqqqq borraxinaaa

JessY :P

Patri dijo...

jajajaja golfassss las doooosss!!!! Y a la capitana sin buscarle uno, ya os vale!!! Yo no quiero ser celestina quiero hombres también!!!!! jajajaja Os quiero pequeñas! :)

iuli dijo...

yo no creo q pueda xq cn los horarios del trabajo esta xungo :(

Pero a ver si se puede hacer el de Alicante!!! jo q para uno q tengo muxas posibilidads de ir :(:(

Clara

iuli dijo...

diosssssss, que me he perdidooo?, O_O...@_@, jajajaja, que guay, yo también quiero cr´´onica del torneo y con lujo de detalles ya me contares las anegdotas porque lhay que ver!!!, jejejejeje, pues nada, yo no aseguro aún lo de castellón, todo depende un poco de lo que nos cueste en general el viajecito, pero ya lo hablamos el miercoles en el entrenamiento o.k, chau muxaxas, y contarme cosas jolin!!!!

Yeri