martes, 1 de julio de 2008

Crónica Tiburón

Yo pienso que la crónica la tienen que hacer las tres jugadoras que asistieron al Torneo ya que son las que os tienen que transmitir como se lo pasaron, que sintieron, etc...

Para mi lo destacable fué que se lo pasaron muy bien aunque hay mucho que trabajar, que sus gustos musicales no tienen nada que ver con los míos, que otro viaje así y tengo que cambiar los amortiguadores, que Laura Paula se bebe dos cervezas y se arrima a todo lo que se mueve y que lo único que me quedaba por hacer por el equipo que es hacer de Celestino ya lo he hecho.

Ahora que ellas os den detalles

Yo estoy pensando en volver a las antiguas y bellas tradiciones. Empezando por el derecho de pernada.

Besos

1 comentario:

iuli dijo...

... el miercoles por la tarde no voy a poder xq me han puesto unos horarios de trabajo muy raros .. asi q mañana por la tarde no podre aun asi se puede qdar los pantalons ashe y ya me los dara

el viernes por la tarde si q puedo a partir de las 18.30 :D

Clara