viernes, 2 de mayo de 2008

Rugby?? En este blog?? Pues si... pero poco

Hola niñas. El motivo de la presente es comunicaros que después de la reunión con Manolo en la Universidad he sacado esto en claro:

1. También están muy contentos con como empieza a funcionar el equipo, pero hay que potenciar el tema de las universitarias. Ahora que empezamos a entrenar en playa es un gran momento para que traigais a todas las amigas (sobretodo si estudian en la UA) que estén interesadas. La playa es el mejor sitio para empezar a jugar y si a principios de curso del año que viene no tenemos equipo universitario la universidad se desentiende y no contaremos con campo, viajes, equipaciones,... así que es muy importante y urgente.
2. Necesito que todas las universitarias de la UA me digan quienes lo son por que hay muchas posibilidades de que os pueda rescatar algún crédito de los que habeis perdido por no jugar el CADU, ya os contaré.
3. Ya teneis campo y vestuarios reservados para el sábado que viene que es la concentración en Alicante así como el furgón para ir a Valencia el 17 al Torneo UPV.
4. He conseguido dos camisetas más. Tienen los números repetidos con 2 de las que teníamos ya, pero por lo menos podeis ir todas iguales en los torneos y tener un par para las reservas. No nos podemos quejar por que demasiado nos han dado después del "fracaso" de este año, que yo en 9 años jugando no he tenido equipación para los seven dada por la Uni. El año que viene si el equipo va adelante os harán una equipación exclusiva para el femenino.
5. Desde la Uni me mandan ánimos y un deseo de pronta recuperación para las lesionadas.

Creo que no me dejo nada. Ahora a seguir currando.

Besos

1 comentario:

iuli dijo...

MUCHO RUGBYYYYYYYY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!