viernes, 2 de mayo de 2008

"Fracaso"

En el anterior post he hecho mención al fracaso de este año. No he querido profundizar en el tema por no alargar ese tema, pero creo que es necesario un comentario.

Este año ha sido un fracaso desde el punto de vista de que empezamos justos de universitarias y además con muchas de las que había bastante desconectadas del equipo y con un chip de que jugar y entrenar era una "obligación" que además era la última de la lista personal de muchas. Para varias el no tener posibilidad de jugar el Campeonato de España fue la "excusa" para terminar de desaparecer. Hubo quien me pidió que hablara con ellas a ver si volvían y yo preferí dedicarme a las que vienen a entrenar y en lugar de a las que no. La gente que se ha ido lo ha hecho como vino, libremente. Igual que pueden volver cuando quieran, pero yo no voy a perder tiempo en ir detrás de nadie que no tiene ganas de jugar (por que si las tuvieran estarían jugando) cuando tengo un grupo que si que tiene ganas de hacer cosas.

Yo me tomo como un fracaso lo del universitario de este año y más viendo que con la llegada del par de universitarias que han llegado después (con Chicago a la cabeza) podíamos haber hecho muchas cositas en el CADU y en el Campeonato de España, pero igualmente pienso que tengo posiblemente uno de los mejores grupos que hemos tenido en el equipo hasta ahora. Todas os llevais bien, teneis ganas de currar y de aprender y dais el callo siempre que se os pide. Hemos empezado a montar un equipo que puede hacer muchas cosas y que seguro que este verano entrenando y jugando en playa podemos cimentar la base de un equipo muy bueno. Ahora os toca a vosotras pasar de promesa a realidad.

Suerte y a currar.

Besos

3 comentarios:

iuli dijo...

bueno, he llamado a chicago boom boom y esta en la montaña con su papi que ha venido a verla y mañana se va a Granada, asi q una menos...
osea q somos Yeri, Jessy y yo no? joooopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

elena no te cortess el pelooooooo

aye

iuli dijo...

y con respecto a lo otro, yo no soy universitaria, pero creo que alguna tramoya se puede hacer para apuntarse solo a 1 asignatura o algo asi...

nose, creo que si todas ponemos ganas podemos llegar a algo, tenemos q buscaar gente y sobretodo ir a entrenarr, todas!!!!!! juntas!!!!!!! felices!!!!!! que los entrenamientos cuando somos pocas dan ascooo y sin embargo cuando estamos todas juntas aunque nos toque sudar un poquito lo pasamos que te cagassss demonioosss!! (jaja)

nada, espero ideas para la cancion del equipo eh!!!


bsitoss

Aye

Jose dijo...

Algo se puede hacer, lo que no tengo claro es si puedes estar matriculado en dos universidades a la vez, de eso sabeis más vosotras que yo.

He mandado un correo a alguna que hay perdida a ver si se apunta. Si sois 6 jugareis un partidillo de rugby. Si sois menos algo haremos (menos físico, que te me quejas)

Nos vemos allí

Besos