jueves, 1 de mayo de 2008

Para no dejarlo para última hora.

Aunque ha dicho que ya hablaremos, si Elena va a la peluquería el sábado por la mañana no va a entrenar luego. Así que si quereis hacer físico y rugby yo aviso a Laurita y Laura la chica de Murcia que ha venido en alguna ocasión y miramos si Chicago, Alejandra o alguna puede venir para que seais como poco 8. Si no, se puede buscar un plan B. Si es algo del tipo caminata hasta Santo Tomar Porculo o partido de voley o algo así por el estilo yo me apunto. Lo dejo en manos de Ayelen que es el cerebro para esas cosas, pero dadle ideas.

Besos

Jose

7 comentarios:

iuli dijo...

A mi la idea de entrenamiento si que me mola, pero molaría ,ás si fuesemos suficientes para hacer un partidillo, aunque sé que es pedir demasiado, jeje, en fin se vale soñar.

Lo de la caminata hasta super lejos no me mola mucho, pero lo de jugar al voley pues si, jeje, el problema es que soy super mala hjugando y a ver quién me quiere en su equipo, aunque prometo echarle muchas ganas, jajajaja.

Enga contestar y ya nos decidimos, chauuuuu.

Yeri

Jose dijo...

Yo os conozco como si os hubiera parido, asi que me echaré al maletero un balón de rugby y uno de voley. Dependiendo de cuantos vayamos haremos una cosa u otra.

Besos

iuli dijo...

sabeis q yo estoy dispuesta a ir a la hora k sea a donde seaaa, asi q decidir! eso si fisico no pienso hacer!!!!!!!!!!!!!! voy a mandarle un mensaje a chicago...

aye

Jose dijo...

Bueno, pues a las 9:30 donde siempre. Dependiendo de las que seais decidiremos que hacemos.

Besos

iuli dijo...

Jose, puedes pasar por mi o me boy en bus?, ju, si no pueden no pasa nada o.k, ta mañana!!!

iuli dijo...

por cierto, soy yeri

Jose dijo...

Perdona Yeri, te lo iba a poner en el mensaje y se me ha pasado. A las 9:10 en la rotonda de siempre.

Un beso