lunes, 5 de mayo de 2008

Ha surgido un problema

A ver niñas, os cuento:

Hoy he ido a clase y me han dicho que los profesores están pensando en cambiar las clases de lunes y miércoles (que las tengo ahora) a martes y jueves de 20 a 22:30, con el consiguente problema que os imaginareis. En principio nos quedan 4 entrenamientos en la uni (esta semana y la que viene) y empezaremos en la playa, por lo que podemos pasar los entrenamientos a lunes y miércoles o por la mañana o cuando os venga bien a la mayoría, el tema es que el cambio afectará al año que viene cuando volvamos a la uni que pediré campo para esos días si llegamos a cambiar ahora.

Existe la opción de cambiar o de que os deje en manos de quien se quiera hacer cargo del equipo y como os imaginareis yo prefiero la primera, pero me queda un año para sacarme una plaza donde sea y no puedo perder clases. Id pensando si os supone mucho problema o como lo solucionamos y lo hablaremos esta semana en los entrenamientos. La que no vaya a asistir que ponga su opinión aquí.

Besos

7 comentarios:

Patri dijo...

Yo no tengo ningún problema.

iuli dijo...

Hola muxaxas y muxaxo, pues de mi parte tampoco existe ningún problema, también podria ir a entrenar lunes y miércoles, y propongo el viernes también, jejejeje, en fin, que no queremos cambiar de entrenador y entendemos que ahora tengas que ponerle todas las pilas a tus proyectos así que ánimo y dont worry.

yeri

Patri dijo...

Las 3 semanas que quedan de entrenamiento tb se cambiarían a lunes y miercoles o a partir de que empecemos en la playa?

Jose dijo...

Si, ayer ya se entrenó en la playa y el lunes también quedaremos allí, de todas formas se hablará el sábado en el entrenamiento.

Patri dijo...

A ver si lo entiendo. A parte de cambiar los entrenos a lunes y miercoles los habeis trasladado a la playa?? Si es asi, a que hora? De todas formas dudo que pueda ir alli, que no es lo mismo salir de clase aqui y acercarse que bajar y subir de san juan y más ahora en "pre-examenes"... Ya me decís a que hora, pero no creo que pueda ir. :(

Jose dijo...

El sábado se verá cuando y donde entrenamos y si vamos a parar por examenes

Patri dijo...

Ok, pues ya me decís como quedais. No creo que pueda ir mñn. Igual me paso pero lo dudo pq ando un poco liada.