domingo, 18 de mayo de 2008

Despedida de una crack

Nuestra amiga Jéssica regresa a EEUU. Tenía escrito un parrafazo de despedida pero cuando lo he leido parecía un epitafio y paso. Es una lástima que se vaya por que perdemos una excelente profesora, un pedazo de jugadora y un pedazo más grande de persona pero yo me quedo con los buenos ratos que he pasado con ella tanto viéndola dentro de un campo de rugby como fuera. Por mi parte y seguro que por la de todas tiene las puertas del equipo y de mi casa abiertas para cuando decida volver y un amigo para lo que quiera. Mucha suerte y un montón de besos

Y este es mi particular homenaje...



(para que luego me digais que siempre estoy con la cámara, en ocasiones sale alguna foto buena y esta es genial, seguro que a ella le encanta)

1 comentario:

iuli dijo...

es mas que buena...una gran comparacion porque ella es una ranger!

te queremos jessy(my baby)