martes, 20 de mayo de 2008

U > Olé Olé

Bueno chicas, lo prometido es deuda!! Así que aquí teneis la canción:

1) Capitana: U > Olé Olé
Todas: U > Olé Olé

Capitana: Olé o tiki tanga
Todas: Olé o tiki tanga

Capitana: A wassa wassa wassa
Todas: A wassa wassa wassa

Capitana: U > Olé, Olé a wassa
Todas: U > Olé, Olé a wassa

2) Idem un poquito más alto.
3) Idem saltando y gritanto.

4) Hay que mirar el grito del final ^^

Aquí además os dejo el enlace al video de youtube donde sale:

http://youtube.com/watch?v=Y2sGTX3dfSA

Esta canción a partir de ahora, en la ducha, vestuarios, al principio del partido, al final, en los entrenos.... Yo de momento seguro que sueño con la cancioncilla esta noche! ^^

P.D: Bueno, un beso a todas, niñas, que tenia un montón de ganitas de veros y os he echado mucho de menos, y casi se me estaba olvidando lo que era el rugby, hay que ver... El miércoles nos vemos!!!

7 comentarios:

iuli dijo...

bieeeeeen !! ya tenemosss cancioooooon!! copiada, pero canción al fin!

el miercoles ensayo general!!!

y nosotras tmb te echabamosss d menossssssss patriii!!!!


muakk

aye

Jose dijo...

Sois unas frikis, que llegais a las 2 de la mañana y os vais directas al blog del equipo! Venga a la cama!

Besos

Patri dijo...

Sube el video joseeeee!!!! Frikis nosotras?? NO! Y escribiendonos en el muro de facebook, eh Aye? jajaja. En fin, que tu también eres igual de friki que si no no hubieras entrado!

Besitos :)

iuli dijo...

Aqui frikis todas!!!!



Esto del rugby me esta gustando cada vez mas...creo que voy a ir al medico a que me lo mire...

Gracias por una noche tan graciosa y especial...si es que las voy a tener que querer al final...


LaurA paulA

Jose dijo...

A mi no me quiere nadie... :´(

iuli dijo...

Te queremos todas en realidad Jose lo k pasa, sk cuando nos explotas pues te odiamos un pelin, pero en el fondo te keremos, bueno te tenemos k kerer por obligacion eres nuestro entrenador, jejeje!! besines a todas

Ele

Jose dijo...

Me teneis que querer por obligación?? Para nada. Yo la única que quiero que me quiera es Laura Paula y se le está pasando el arroz conmigo. El resto no hace falta que me querais. Me estoy volviendo misógino...