domingo, 18 de mayo de 2008

Cena de fin de temporada

Ayer volviendo de Valencia pensamos que después de exámenes podemos hacer una cena de fin de temporada de rugby 15 y comienzo de la de rugby playa.

Se me ocurre que podemos ir poniendo aquí cada uno lo que llevaría y redactamos un menú. Abro yo la entrada y vosotras id añadiendo en comentarios que yo la modificaré para que esté claro que llevamos cada uno. Yo llevo la bebida, así que al final del comentario de cada una poneis "yo bebo...(agua, coca cola, coca cola light, cerveza, sangría, tinto de verano...)" para que yo sepa que tengo que llevar y en que cantidad.

Bueno, no os preocupeis si va saliendo mucha comida, que los que hemos compartido comidas con Laura Paula hemos visto lo que es comer con ganas.

Por ahora llevamos:

- Guacamole (Laura Paula)
- Tortilla con o sin pimiento (Laura Paula)
- Postre de limón y galleta (Yeri)
- Tomates rellenos (Aye)
- Nachos con queso y tomate (Elena)
- Ensalada de pasta (Patri)
-...
- Bebidas (Jose) En principio como no me concretais voy a llevar solo agua y coca cola light, ya que nadie ha pedido otra cosa. Si alguna quiere alguna cerveza o sandría o lo que sea que avise.

Besos

4 comentarios:

iuli dijo...

Wenas!, hay que ver tyodo lo que se puierde uno por estar ausente un fin de semana, jejeje, en fin pero creo que he llegado a tiempo.

Pues yo para la cena de find e temporada puedo llevar postre de limón y galletas, está buenísimo!, jeje y algunos dulces mexicanos , demonios!!!, jjajaja, y de comer ahora no se me ocurre nada pero lo pienso, valep.

PD: jose, yo bebo agua, jeje, besos!

iuli dijo...

yo hago tortillas de patatas con o sin pimientos y guacamole deseado por yeri!!!
joselito yo bebo...bueno ya sabes todo lo que bebo y puedo comer...a prueba de balas!

iuli dijo...

yo, Aye, llevo tomates rellenos!!! ;)

y bebo cocacola light, y agua tmb!

iuli dijo...

Pues yo no se k llevar darme ideas xk ya lo habeis dixo todo, de todas formas podriams hacer tambien nachos, y compro los nachos, el queso y la salsa esa de tomate k llevan y yeri pone el guacamole y algo mas k se me ocurra mañana. Si no os parece bien lo de los nachos decirlo. besos. Elena