martes, 18 de mayo de 2010

PACTO DE EXAMENES!

Bueno... se abre el plazo para apuntarse a este super plan! NO DEPILARSE HASTA QUE ACABEN LOS EXAMENES!!

Se que asi de entrada puede sonar a warrada... pero este plan esta lleno de ventajas que nos haran mejorar notablemente las notas de los exámenes:

1- no iremos a la playa xq no vamos depiladas
2- no tomaremos sol, xq no vamos depiladas
3- no ligaremos con chicos, xq no vamos depiladas
4- no tendremos relaciones sexuales (o si), xq no vamos depiladas
5- no nos pondremos pantalones cortos, x la cual tendremos taaanto calor, q no saldremos de la biblioteca y estudiaremos sin parar (además, asi no se nos ven los morados de las piernas)

Bueno chicas! quien se apuntaaa???

AYE

5 comentarios:

Jose dijo...

Venga, para que no digais que no doy ejemplo; yo me apunto.

Además me será fácil lo de no ligar con chicos.

Jijijiji

iuli dijo...

Yo me uno..aunque barajo la posibilidad de la cuchilla en caso extremo...no quisiera romperme una pierna entrenando y seguir como si nada con tal de no subirme las mallas..x)


Ali =)

pdt: Jose, tramposo!

iuli dijo...

ajajaja aliii, muchass vecess he pensado eso! imaginate q me pasa algo y me tengo k bajar las calcetas! NOOOOOOOOOOOOOOO!!! xD

AYE

Jose dijo...

Ali, de tramposo nada. Luego cuando se acabe el pacto me depilo yo tb.

Jijijiji

PD Nos os cuidais nada para mí, que antes de entrenador soy hombre.

Luego decís que no os saco.

Micro dijo...

jajajajaja...bueno, yo no puedo cumplir mi pacto...tod@s sabeis que tengo compromisos y son fundamentales!

JIJIJI;)

micro!