lunes, 17 de mayo de 2010

Comida/cena fin de temporada 2009-2010

Bueno chicas, como hemos hablado hoy en el entrenamiento hay que empezar a dar forma al evento, por dos motivos; cerrar la temporada para empezar con la de playa y por la cuenta que nos trae viendo a Jessy las ganas que tiene.

Se abre el debate para ir cerrando cosas. Por orden (se detallan las opciones):

Lugar:

Opción A; Casa de Ale Moyano
Opción B; Casa de Jose
Opción C; Merendero a determinar
Opción D; Restaurante a determinar

Fecha:

Se ha hablado de cualquiera de los días 10, 11, 12 de Junio (preferentemente 12, sábado) Por supuesto se hará el día que todo el mundo pueda.

Presupuesto:

Tenemos los 300€ del bote del equipo. Hay que decidir cuanto se emplea y cuanto se reserva para el tema de las camisetas que se quieren hacer, pero la idea es destinar 100€ a la comida y si luego tenemos que poner un par de euros más cada uno, pues se ponen.

Id pensando que opciones nos vienen mejor.

5 comentarios:

iuli dijo...

jejejeje he llegao en cuanto he podido para hacer planing pero jose ya lo ha dixo todo..y no ha dixo nada..
q ideasss tngoo!! aisssn aissnnn :D:D jijijj..
buenoo ya iremos concretandoo!! a mi me da igual casa,comida,dia...
solo pido un barreño con mi nombre y mi direccion por si akaso alguien me encuentra por ahi en una cuneta tirada..xDD jajajaj

P.D: este fin de temporada prometeee" ;)

Fdo: "centro nº11" :)

iuli dijo...

jajajaja, yo de cocinera tengo poco pero ire pensado a ver que puedo hacer para colaborar...
yo menos el dia 11 puedo cualquiera asique lo que querais y el lugar tambien me da igual, aunque si hace buen tiempo igual en la playa se esta mejor...
Jessy no te preocupes que me encargaré de hacerte un cartelito o algo como el de los niños para que no te pierdas xDD
un besito chicas

Maru.

Jose dijo...

He dado las opciones que tenemos, ahora hay que ir concretando.

Y aparte de todo esto hay que ver otros temas como el de los vasos/cantimploras personalizados, bautizos que tenemos pendientes, y alguna cosilla más. Pero vamos, que como es comida/cena supongo que nos dará tiempo a todo.

iuli dijo...

A mi me da igual comida, cena , desayuno, merienda o lo q sea... pero el viernes 11 trabajo de 14:00 a 18:00 asi q tendria k ser comida, pero el sabado lo tngo libree!

muaaak muaaak

aye!

iuli dijo...

huuummm yo el saabdo 12 curro todo el dia...mañana y tarde..si si vaya PUTADA..no lo puedo cambiarrr porke mi jefaa no kiere cambios..y los pocos q me hcen los prefiero para otras cosas mas importantes..Torneo Tiburon...etc.. entonces
o el sabado 12 por la noche q creo q salgo sobre las 21h o empalmamos ya cn el domingo...
pero bueno k estar estare y k habra muxa Jessy.,,
MARuuuuuu hazme el cartelitoo plisss...por ciertooooooo
podriamos aprovexarrr para hacer la salidaaaa GUARRAAAA y salir cn la ropa d entrenamientoo
UEEEEEEEEEEE jajajajjajaaj
q opinaiss???
bueno bueno me estoy emocionandooo
PREPARATIVOSSS
PLANINGSS
uf ufff
hay q MOVERSEEEE
me estoy estresandooo mas q los examenes!!! ajaajajjaa

La Trencitasss! :)