jueves, 6 de noviembre de 2008

PRIMER PARTIDO TODAS JUNTAS!



Holaa a todass!! Estaria bien que escribierais un pokito mass en el foro!, solo un pokittooo vengaaaaaa...

Por ejemplo cada una podria comentar cómo se sintió en el partido, qué cosas cree que necesita entrenar mas, nose, los golpes, quién le pellizco las tetitas... cuanto tardó el barro en penetrar hasta lo mas profundo de su ser... nose, lo q sea, pero algo!!!!

Por mi parteee, me he sentido un poko mal cuando me preguntabais cosas, en plan q hago o dnd me pongooo... xq no sabia k contestaros! lo siento, ojala supiera, xo no me se todos los puestos, nisikiera me se bien el mio... asi q me estudiare mas a fondo todas las posiciones para el proximo partido!!

Lo bueno es que ahora cada una ya sabe lo que tiene que mejorar, o lo que tiene que aprender, asi q en los entrenamientoss teneis k estar puestas! nada de mirar a los tios k corren, q se q estan buenos =S, xo tenemos mxo q hacer!!!

Y no os desanimeis q x lo menos hemos salido todas vivas! y es nuestro primer partido!!!

Eso si! la proxima vez que juguemos contra las verdes! se van a enterar! cuando nos vean van a pensar buuah! a estas les metemos un palizon! y se van a reirrr, xo luego se van a cagaar! y todos diran joder! como han mejorado las de alicantee!!! vale????????????????????????

ah, supongo q todas nos hemos enterado, de q nos falta fisico, resistencia sobre todo! asi q podriamos kedar xa correr, trotar, x nuestra cuenta, se q es dificil y no apetece mxo, a mi no m apetece, xo se kedamos varias es mas divertido q ir solas x ahi! asi q concretemos dias y horas!!

Bueno me voy a clase q ya esta bien!!!

Bsitos a todass y a Joseeeeeee

Aye

6 comentarios:

iuli dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicas...yo la verdad es que me senti mal cnmigo...no lo hice bien y para saber lo que mas o menos se lo que se y la cague...pero bueno esta bien que nos calentasen asi asi sabemos lo que nos pueden hacer si no estamos atentas y nos lo tomamos a cachondeo...

la verdad es que pareciamos aterradas...y miedo no hay que tenerle ni al demonio...si se practica y se aprende y no nos van a hacer daño...

de todas formas yo creo que la mayoria tiene claro de que somos un equipo...si nos lo tomamos en serio a la hora de quedar y salir de fiesta...pues en el campo tambien eh!!!!!


somos un equipo nuevo...con toda la fuerza y el tiempo (porque no creo que nadie se ponga a hacer cosas a la hora que entrenamos) para ser buenas...asi que nos pongamos las pilas...y la proxima saldra bien!!!


animo chicas!!!!!!

Laura (micropene)

iuli dijo...

Oleeeeeeeee esa Ayeee animando esto!

Bueno chicas, yo por lo general no lo vi tan mal teniendo en cuenta que era nuestro primer partido juntas y aun no nos conocemos como equipo, que salvo 3 ninguna habia jugado un partido y que salimos en muchas posiciones de las que no habiamos jugado y no sabiamos bien que hacer.

Creo que lo primordial que nos faltan son dos cosas:
1-perder el miedo
2-saber ubicarnos en el campo

Lo primero es super importante porque nos pasan el balon y nos quedamos paradas y con miedo a avanzar y eso hay que ir corrigiendolo. Ya vereis que en cuanto cojais un poquito mas de confianza y os plaquen un par de veces se pierde.Y en el ataque aun medio medio nos defendimos, pero en la defensa no...las dejabamos pasar a todas y creabamos muchos huecos porque siempre ibamos detras del balon en lugar de mirar delante y en lugar de ir juntitas en linea, salian dos valientes solitarias a placar y el resto se quedaba mirando...muchos huecos!, y es preferible que si esta tu equipo quieto y no las mueves ni gritando, te quedes quieta y no salgas sola a placar.

Y lo segundo es cuestion de definir posiciones y que cada una se aprenda un poco lo que tiene que hacer y tenga claro donde colocarse en el campo. No puede ser que en una mele tengamos la linea colocada en el lado contrario del otro equipo...hay que mirar siempre lo que tenemos delante. Y a mi me pasa como a Aye, nunca he jugado de delantera por ejemplo y no se que hay que hacer, asi que tambien lo siento por las que me preguntasteis y no supe contestar...estudiare mas, lo prometooo!

Tambien intentar no correr de lado y buscar siempre los huecos y no entrar siempre al choque, y mas en seven.
Y bueno, ponernos todas en forma individualemente que falta nos hace!

jajajajaj y no hare ningun comentario sobre mi jugada en particular jajaja porque lo unico que hice fue salir al campo, me placaron, perdi el balon y sali del campo...asi que fui la peor!

El resto guay chicas, no se puede pedir mas, y hay muchas que lo hicisteis muy muy bien, o por lo menos hay muchas con ganas y con decision y eso es muy importante.

Apoyo 100% la mocion de Aye de quedar para entrenar mas, para correr, para hacer fisico...yuhuu!, que seguro que unas horitas mas a la semana podemos sacar...y eso si, seria conveniente tambien empezar a entrenar un poquito mas fuerte, porque si entrenamos flojitas luego pasan estas cosas en los partidos, que tenemos a todo el equipo en el banquillo con hielos hasta en las cejas! (jaja que monas somos)

Y que se preparen a nuestra vuelta...

Amor por vosotraaaaaaaaaaas!


Y si, todo este rollo lo ha soltado vuestra querida Miri (jajaja yo se que en el fondo me quereis pese a mi pesadez..)

iuli dijo...

Buenassssssssssss!!!!

Como me sentí¿? supeeeeerrrr desorientada!! No sabia bien lo que habia que hacer, ni la posición, ni donde colocarme...total un cacao!!!
Porque entre los nervios, y el miedo...pero bueno se intentará mejorar de verdad!

Y Aye lo hiciste muy muy muy bien!!!! Eres una makina!!asi que no te preocupes...
Ahora nos toca entrenar para ser las mejores...(que ya lo somos, pero bueno...jejjej)

Ya vereis como poco a poco todo mejoraaa!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakk



_-Vero-_

franky dijo...

holaaa a todas!!! A mi me encantaria ver un partido vuestro xq la verdad es que nunca he visto ninguno de rugby femenino y xq son dos de las cosas que mas me gustan, el rugby y las chicas!!! Estoy seguro de que debe ser muy interesante de ver! Me podriais decir cuando es el proximo partido para ir a apoyar el equipo???
Animo que nadie dijo que el rugby era un deporte facil!!!
Estoy seguro de que lo hareis mejor en el proximo partido!

iuli dijo...

hola chicas, yo aunque intente hacerme la fuerte y engañarme a mi misma con que mis tobillos no me dolian, cuando pise el campo vi todas las estrellas juntas.
No os preocupeis, que yo aunque aun no tengo mucha idea,pienso que no estuvo tan mal.
Pero si lo pensais, asi es mejor porque asi las tias se confiaron y cuando nos vuelvan a ver veras la sorpresa que se llevan!!
Por lo de quedar para correr, lo veo perfecto;yo en cuanto mi tendinitis desaparezca me uno a la maraton!!
besos a todas, mari cruz, o mari o cruz (bueno cruz no, que ya sabeis luego se confunde)

Pau dijo...

Hola! soy Pau acabo de leer asi un poquitin por encima los comentarios. Solo deciros que yo me lo pase genial aunque hoy siento que la edad me pesa jejeje.
La verdad es que pienso que alguien nos deberia de forma individual lo que hemos hecho bien y lo que no, quiero decir que desde fuera también se verá mejor, además la mayoria somos novatas y no sabemos muy bien lo que esta bien hecho o mal, una idea si pero en concreto para cada una, no.

A la vista creo que falta comunicación entre nosotras, decisión, seguridad, visualizar el juego y a la de enfrente, pero en fin yo tampoco puedo hablar mucho porque me falta mil...

Hasta el lunes y buen finde, os dejo mi dirección, agregadme si quereis.

pauyvalentino@hotmail.com

Y a ver si pronto se organiza una cena y fiestaaaa!!!