martes, 8 de julio de 2008

Tanga´s Party

Bueno, que después de hablar con las que han ido hoy estamos pensando que visto que Elena, Clara y Laurita trabajan miércoles por la mañana quizá sea mejor hacer entrenamiento por la tarde y cena en lugar de comida... aparte que entrenar por la mañana puede ser la muerte con la que cae.

Poned cada una en que horario os viene mejor para ver cuando la hacemos. Os imaginareis que corre un poco de prisa.

Y por cierto: Patricia, Miriam, Elena y si queda alguna más que aun no ha dado señales de vida, cuando querais eh? sin prisas...

Entrenamiento mañanero-comida

- Ayelén

Entrenamiento tarde-cena

- Patricia
- Clara

Horario indiferente

-Yeri
-Jose
-Jessy

Por cierto, por el nombre de la fiesta os imaginareis que tipo de traje de baño teneis que traer. Pensar que lo teneis fácil, podeis recortar un biquini normal. Jodido lo tiene Laura Paula, que tiene que coserle un poco de tela a su biquini para que llegue a tanga...


Besos

10 comentarios:

Patri dijo...

Disculpen la desaparición, pero he tenido un examen esta mñn y tengo otro dentro de unas horas, al igual que la semana que viene tengo uno el lunes y otro el martes, por ello no habia contestado. Viendo que estudie o no, da igual porque suspendo pues seguramente me apunte a tarde de entreno + cena en piscinita... Llevar para cenar, que os parece si en vez de llevar algo cada una ponemos algo de dinero y hacemos barbacoa? Si no yo llevo pizza,ya me decis de que la quereis y ensalada de pasta o yo que sé... Podriamos poner antorchas en plan fiesta hawaiana o algo así.. no se, no tengo muchas ideas ahora mismo... acabo de volver de la biblioteca...

Otro tema es la forma de ir al altet, alguien va en coche y puede pasar a por mi?

Bueno, un beso chicas, nos vemos el miercoles, aunque no se si podré entrenar, tengo un dedo de la mano fastidiado...

Entrenador, entrenador, que biquini tenemos que llevar? Asesora de moda, pareo o faldita?? Y las ingles? Brasileñas??

No vemos bombones y bombón! :) Mua!

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

A ver se me han ocurrido unas cositas... Retiro lo de la carne porque ahora apetece comer cosas fresquitas yo propongo:

- Ensalada de CusCús.
- Ensalada de yogur.
- Ensalada tropical.
- Melón con jamón.

Vosotras elegid...

iuli dijo...

yo trabajo x la tarde noche, creo si no me cambian nada que entro a las 22, asi que a cenar no llego. voto entreno comida, o sino podriamos hacer una merienda? esto es un lio!

otro tema, benicassim, cuantas horas hay hasta ahí? en coxe? en tren? es q lo veo bastante dificil q den el dia, pero con suerte puedo ir y volverme en tren o algo =S

bueno ya hablamos

muaks

aye

Patri dijo...

- Ensalada de arroz salvaje.
- Ensalada de arroz y cangrejo.
- Ensalada de arroz y pollo.
- Ensalada griega.

He pensado que en vez de llevar pizza y ensalada.. Llevaré menos cantidad pero 2 o 3 ensaladas distintas, así probamos variedad :) Sí, no puedo dormir...

Patri dijo...

Y mojitos para beber?? Jose, yo quiero daikiriiii o como se escriba...

iuli dijo...

Madre mia, cuantas cosas por llevar, jeje, así se nos acumularán para más fiestas, mmm, las ensaladas son ricas en veranito, asíq ue la que lleves estara super bien patri. Y jolin que ya se te echaba de menos!! A mi realmente el horario me da igual, está claro que en la tarde es más facil volverte a casa en bus o algto, así que si es por la noche sería cosa de ponernos de acuerdo para la vuelta, pero en principio lo que la mayoría pueda...yo llevaré salsa y quesadillas picantes muajajajaja, jejeje, nos vemso chicas, ir escribiendo cositas!

Yeri

iuli dijo...

bueno bueno....parece que la gente se suma al baile!!!!

yo me voy a poner a hacer la tarta ahora porque tiene que hacerse con tiempo...vere que mas llevar y ya lo pongo...
eso si! podriamos ver que combiene mas...yo creo que si lo hacemos por la noche al final elena terminara por no venir...miri no creo que este viva...y asi patri yeri y yo podemos pillar el bus (y jessi tb) y asi aye puede venir sin problemas que ella es el alma de las fiestas!!!!

asi que lo mejor desde mi punto de vista es hacer la comida...nos moriremos del calor pero tu piscinita stara bien seguramente!

y laurita luego puede venir para la tarta (si jose no se cansa y nos termina mandando a tomar por....)

besitos

laura pauli

iuli dijo...

Yo trabajo x la mañana asi q podria entrenar x la tarde y cenar y no podria ni entrenar x la mañana ni comer...

y jessy tiene coxe8-) jeje

pero weno q se haga lo q prefiera la mayoria

un beso!

Clara

iuli dijo...

jolines...pues cada una tiene q poner hora y preferencia y se ve (tu tb eres el alma de la fiesta carica miaaaaaaaaa!!!)
Bueno de todas formas yo llevo el postre: mi super tarta para los celebrados y un super helado de oreos made in my house!

muaaaaaaaaaaaaaaa!!!



a ver:


clara por la noche
jessy yeri y yo da igual
helena curra por la mañana??
aye curra por la noche
jose vive alli (XD)
patri necesita un avion
laurita viene para el cafe (o sea por la nit)
si me falta alguien mas no me peguen!...


(parece ser q la noche se impone?)