jueves, 3 de julio de 2008

MUCHACHAS y MUCHACHO!

Bueno hoy en el entrenamiento habiamos pensado en hacer algo para los cumpleaños pasados de Aye y Joselito, a demas de la dichosa comida de temporada de verano...asi que el mejor dia seria un dia de entrenamiento, entrenar por la mañana y comer todos juntos...darnos un bañito en la piscinica y tal...que os parece???
Yo (LaurA pAULA) me voy el dia 16 a SFO asi que tiene que ser la semana que viene, el MIERCOLES 9 habiamos pensado, entrenar por la mañana en el Altet y luego ir a casa de jose a comer...cada uno lleva algo como en mi casa y asi gastamos menos...

Asi que pueden poner lo que mas o menos va a llevar cada uno...

Jose: Bebida y los chorizos criollos
Laura P.: la tarta de cumpleaños y no se...supongo q patatas o algo para picar
Yeri: sus quesadillas y la salsa
Aye: patatas con mayonesa o algo asi

quedan las ensaladas...algo mas de carne o lo que sea...

besicoooooooooooooooooooossssss!!!

4 comentarios:

iuli dijo...

yeeei yo llevo las delicias d elche (datiles con bacon y almendras) sino kereis o no os gusta nose decirmee algo q pueda llevarr!! nos vemos esta tardeeeeee
RUGBYYYYYYYYYYYYY


besitosS!!

JessY

iuli dijo...

delicias de elche noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


una esta bien pero mas no...

los lecheros no hacen nada bien

iuli dijo...

aca no firma ni el tatoo!!


yo ya saben lo q llevo

muakkkks!!!

aye

iuli dijo...

mmm ok..pues llevo empanada de atun..jeje os gustara mas.. un besitoo mañana entrenammiientooooo!!

besitos!

Jessy