martes, 8 de julio de 2008

NUEVAS NOTICIAS

Bueno como no tenemos coche, el tren es muy caro y el bus un lio y un poco caro, creo q optamos x no ir a castellón, =(

Así, que comida el domingo, que todas podemos no?

Mañana, miercoles entrenamiento normal, a las 19:30 no? Jose, necesitamos tu visto bueno. Ah intentar llegar pronto xfisss que yo a las 20:45 me tendre que ir, xq tengo que ducharme y esas cosas para currar...

Creo que nada mas, la que se oponga que hable ahora o calle para siempre...

Besitosssss

Aye

8 comentarios:

iuli dijo...

Hola ekipo, yo mañana si k puedo ir a entrenar, y lo del domingo me parece buen día. Un besete xa tod@s. ADeuuuuuuuuuuuu

iuli dijo...

Venga pues mañana entrene y el domingo comida o así no?, ya ta, beoso a todas y al entrenador también hombre, chauuuuuuuuu

Yeri

Jose dijo...

Bueno, pues el domingo se hace la comida. Mañana lo que veais. Si quereis entrenar lo decís.

Besos

iuli dijo...

a mi me parece bien todo :D

si no firmais cn el nombre no me entero...


Clara

Jose dijo...

Por la forma de escribir del primer mensaje que parece un sms de una niña de 14 años al novio creo que es Jessy. El segundo es de Yeri que está firmado y el tercero mío que como soy más chulo escribo desde mi cuenta y no tengo que firmar (la que tenga cuenta de Gmail que lo diga y la añado para que pueda hacer comentarios con su nombre)

Besos

iuli dijo...

Yo si quiero entrenamientoooo!!!!!, jejeje, enga jose ,entrene hoy!!! =P

Yeri

iuli dijo...

puessss el primerooo no es mioo Joseee..asi k enterate antes d decirr..:P el mio es estee!!
me parece perfecto ke entrenomos hoy ;)
un besitoo!!(K)

JessY

Jose dijo...

Jajajja! Entonces tenemos 2 quinceañeras en el equipo. A ver si descubro quien es la otra! :P

PD Firmad los mensajeeeees!