martes, 8 de julio de 2008

Complicaciones

A ver mendrugas, como dijo Jack el Destripador "vayamos por partes"

Benicassim: Ayer os comenté que lo mismo me salía un trabajo para los fines de semana, pues eso por ahora se ha cancelado pero por que ha salido algo más urgente. Hoy he echado una instancia urgente para unas plazas de interino en Torrevieja y por si me incluyen en la oposición me tengo que empapar el callejero de Torrevieja en posiblemente menos de una semana, así que ir a Castellón me parece perder un tiempo que no tengo. Si seguís teniendo ganas de ir tendreis que buscaros un medio de transporte alternativo por que yo no me puedo permitir perder dos días en Castellón. Aunque vayamos y volvamos sábado el domingo estaremos muertos...

Comida-cena-loquesea: Entre semana ha quedado claro que alguien faltará por razones de trabajo en el horario que sea. Queda la opción que ha abierto Aye de hacerla fin de semana. Lo dejo en vuestras manos. Yo sea cuando sea me viene "bien", no puedo dedicaros todo el día pero un rato en el entrenamiento y la comida me puedo escaquear

Es más, lo dejo TODO en vuestras manos por que yo me tengo que poner a estudiar como un loco, habladlo entre vosotras y yo iré mirando de vez en cuando

3 comentarios:

iuli dijo...

bueno... leer con atención
como de las que vamos la única que se que tiene coche es jessy y no sabe si se lo van a dejar he buscado los horarios del TREN:

-Euromed salida 6:55
llegada 9:16
Precio: 32´10 €

-Talgo salida 08:06
llegada 10:41
Precio: 28,80 €

y eso es solo ida!

Tambien los horarios de los AUTOBUSES:

- Salida a las 4:30 AM del viernes, llegada a las 9:00 sabado. PRECIO I/V 35,10 €
Y PARA LA VUELTA... tenemos buses a las : 17, 21:40 y 22:50


Bueno eso es lo que hay, pero es que encima luego tenemos que ir a Benicassim, q no tengo ni zorra dodn esta!


Otra alternativa sería alquilar un coche, pero, alguna tiene mas de 2 años ?


Nose, a mi de momento encima no me han dado el día, tngo que hablarlo con el jefe...


¿que coño hacemos?




Si no vamos a Castellón, hacemos la comida el domingoo si o si, y si vamos pues ya nose...


decir algooo equipooo!

besitoooooooos

aye

iuli dijo...

jejeje...bueno, yo creo que el primer problema es el dinero...si a jessy le dejan el coche nos vamos pagando a pachas pero si es asi...yo 60 euros por este finde (y en las condiciones en las que estoy ahora mismo nu puedo :( aunque tengo muchas ganas!!!)

lo de la comida cena merienda etc cuando se me vale ok?? eso si decirmelo porque la tarta se tiene que hacer un dia antes...

iuli dijo...

Pues yo opto por hacer la comida cena merianda el dominguito, así va más gente, como veis? bueno, y si no hacemos comida mañana hay que entrenar no?, jose ánimo con el callejero que tu puedes!!!!!, mmm, hay que decidir algo ya, voto por domingo!

pd bienvenida miriiiiiiiiiiiiii

Yeri