miércoles, 28 de julio de 2010

Temporada 2010-2011

Visto el poco éxito de la temporada de verano he empezado a planificar la que viene. La pretemporada ya sabeis que la haceis con los chicos en la playa y si no pasa nada la empezamos el día 17 de agosto. Vamos a ponernos fuertes, así que estaremos en la playa hasta principios de septiembre que alternaremos la playa con entrenamientos con balón en la uni, pasando a entrenar únicamente en la uni a mediados de septiembre.

El día 27 tenemos que estar todas funcionando que es la primera jornada de captación de nuevas jugadoras.

Y el 6 de octubre antes del entrenamiento habrá una reunión de presentación de la temporada, con los cambios, planes y demás cosas que se me ocurran.

4 comentarios:

Micro dijo...

Me parece perfecto,y ya sabes Jose mi situacion ahora mismo.
Para Denia no creo q pueda estar ya que entro a currar a las 8 de la noche todos los dias, para el dia 7 estare haciendo bulto y ayudando en lo que pueda.
Un beso y a ver si el viernes me paso a veros aunque sea!

iuli dijo...

me parece pefecto!! yo me incorporare a partir del dia 23..porke vuelvo d viaje..d todas formas stoy estrenando algo cn Aye.
para nuestro torneo el 7 si ke estare pero por la mañana solo hasta las 14:00 o asi..luego curro..y para el de Denia NO estARE como repito vuelvo el 23..a partir de ahi contad conmigo... ;)
un besito!

Jesssssssssy

Ale Moyano dijo...

Yo estoy para los dos torneos. El de los chicos es antes, durante, despues? Podriamos aprovechar de juntarnos ese dia y organizar el nuestro, entrenar juntas las q vamos a jugar... Q opinan? Igual, si se puede organizar al menos un entrenamiento y q las q vayamos a jugar confirmemos q vamos a ir, estaria buenisimo, no?. Besos!

cristinaalbert dijo...

buenas tardes:

les escribo para invitarles a jugar el torneo que se celebra el próximo fin de semana 11 de junio de 2011, en el estadio de la vieja condomina de murcia. contactamos con su equipo femenino en el pasado torneo de sevens series de alicante,pero nos gustaría confirmaran asistencia en caso de que les interesara, nos encantaría que pudieran participar equipos femeninos en dicho torneo. enviénme un correo en caso de que estuvieran interesados. un cordial saludo. kukriss@hotmail.com

cristina albert montals, integrante del equipo de rugby ucam murcia.