martes, 3 de marzo de 2009

Consultorio nº no tengo idea!

Querido Jose y compañeras.... ùltimamente las agujetas de los entrenamientos estan afectado la vida sexual con mi pareja....
Tengo miedo, y estoy asustada. Temo que me abandone, ya que en los últimos encuentros no he sido capaz de "cabalgar" mas de 5 minutos.... Tampoco soporto el perrito.... y cuando me pongo abajo, me dan rampas en el culo....

Tampoco puedo hacerle trabajos manuales... el desconfía de mi... no se cree que llevo a mis compañeras de equipo en brazos, ni que hago el bombero, ni la carretilla...

¿Qué puedo hacer??

Firmado: agujetas power!

4 comentarios:

Jose dijo...

Querida amiga de las agujetas.

Como primer apunte decirte que me has puesto totalmente palote con tanto detalle.

Y como opinión profesional para tu problema, decirte que eso será únicamente durante una temporada hasta que consigas una forma física óptima para la práctica del rugby. Cuando llegues a esa forma física no tendrás que darle explicaciones por que notará que serás tú la que te lo tires a él y será él el que tendrá que darte excusas a ti.

Mientras tanto, si tan irracional es ese miedo a que te abandone, mi consejo es que le presentes a tu mejor amiga. Por lo menos sabrás quien se lo tira...

Muchos besos

iuli dijo...

Comentario:
Desde luego yo hace tiempo tengo ese problema, por eso he decidido pasar del sexo, dedicarme a la vida espiritual y deportiva. Desde que mi rotula se ha resentido, he notado que no disfruto poniendome de rodillas a trabajar. Estoy esperando una recuperacion, asi que aplica la misma solucion, y descansa un poco! XD!

Jose dijo...

Amiga anónima

La vida sexual de una persona no debe reducirse a ponerse de rodillas. Hay mil formas de disfrutar de tu sexualidad que se pueden practicar sin que tu rodilla lastimada sufra más. Seguro que disfrutarás explorando la forma de cambiar ese dolor por placer.

iuli dijo...

No habia reflexionado asi, creo que me documentare y cambiare de rutina.. a ver si es verdad y me fuinciona.
Gracias!
El/ellos te lo agradecera/n!