domingo, 7 de diciembre de 2008

Aula de Rugby

Para las nuevas y las no tan nuevas (que siempre viene bien refrescar la memoria)...

Aula de Rugby de la A a la M.

Aula de Rugby de la P a la Z.

Imagen del campo con la colocación en 15:


1 y 3: Piliers
2: Talonador
4 y 5: 2ª Linea
6 y 7: Flankers o 3ª Linea
9: Medio melé
10: Apertura
12 y 13: 1er y 2º centro
11 y 14: Alas
15: Zaguero

Si alguna está interesada en la colocación en Rugby 15 para cada jugada (melés, touch, ruck, mauls..) que me lo diga, que he encontrado un pdf por internet donde esta bastante bien explicado :)

Equipación:



Por último, he encontrado un entrenamiento específico.. Por si alguien quiere complementarlo con el entrenamiento que hacemos en la uni. De todas formas, comentadselo a Jose antes, que seguro que el tiene más idea que yo!! Yo lo he encontrado y me ha hecho gracia:

Entrenamiento Pilares y 2ª Linea.

Entrenamiento Talonador, 3ª Linea y Medio Melé.

Entrenamiento Medio Apertura y 1er Centro.

Entrenamiento 2º Centro, Alas y Zaguero.

PD: Miri, Aye, Jessy, Alejandra, Micropene,.... preparaos, estoy deseando placaros!! Nos vemos en 12/13 días!!!! Muaaaaaaaa!
PDD: Sí, es domingo y estoy atrapada mirando cosas de rugby y lo mejor es que tengo 3 examenes esta semana y 4 la que viene... pero luego, estaré jugando al rugby con vosotrassss!!!

***************** Tened en cuenta que este aula sirve para el federado donde jugamos a 15, estoy recopilando información de rugby seven que es la modalidad que jugamos en el universitario, en cuanto tenga algo interesante, lo cuelgo *******************

2 comentarios:

iuli dijo...

jajajjaa como molaaaa Patriiiiiiiiiiiiiiii =) k waissssssssss!!!
jeje sissi yo tngo ganas d placarte tb jaaj :P

suerteee en esos exameness!! un besiiito(K)
muaaaaaaaaaaaaaa

..Jess..

iuli dijo...

Yo me he apuntado todo!
todas estamos deseando placarte...pero con toqueteos y todo!
Bueno ahora en serio, me he apuntado todo, muy interesante, gracias por ponerle algo a este blogggggggg!
besitosss!

Micropene!