martes, 25 de noviembre de 2008

Blogs sobre Rugby

Aprovecho estar aburriendome en clase para colgar aquí tres blogs sobre rugby que me parecen muy interesantes.

Uno de ellos está en la página del periódico as y la dirección es la siguiente:

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/

Suele tener bastantes actualizaciones semanales sobretodo información sobre el rugby internacional y sobre el nacional a nivel de división de honor.

Otro es:

http://ornat.blogia.com/temas/historias-del-rugby.php

Y más que sobre noticias, trata sobre la opinión personal del escritor, numero 1 en su equipo de rugby, historietas en partidos y demás.

Por último dejaros el enlace a la página de la asociación de rugby femenino:

http://noticiasarf.blogspot.com/

Donde cuelgan noticias sobre rugby femenino en España. Si no me equivoco, en las imagenes del menú sale Miri de fondo por ahí..

PD: Un beso pequeñeces!!

2 comentarios:

iuli dijo...

que guachi patri!!!
espero que alguna siga los pasos y los vea!
yo desde luego me estoy inchando...entre teledeporte y los domingos en punt 2 aprovecho y miro todos los partidos que puedo! besiiiiiiitos

xtian dijo...

Bueno yo no pinto muxo escribiendo aki la verdad pero espero k no os importe k publique este comentario. Lo ago pk pienso k es un dia especial para mi y para una xika k juega en este equipo ^^

Bueno pienso que este dia es importante, ya k justo hace 2 añitos (y sobre estas horas) intente explicarte lo que sentia x ti, pero entre el lambrusco y el ballantines no me dejaron...jeje...suerte que 6 meses despues nos decidimos y por esto acemos 1 añito y medio hoy :)

...Esther te sigo queriendo como el primer dia...

PD: gracias y perdonen las molestias!