miércoles, 1 de octubre de 2008

QUE NO DECAIGA!!

esto esta mas muerto que muertoo!! y tiene q revivirrrr, xo ya!!!
YA YA YA!

A las NUEVAS, que sepais, q digo yo q teneis que firmar todas x lo mnos 1 vez vale? es obligatoriooo!!!

Y a las VIEJAS, q no seais tan vagassss y firmeiss aunq sea un HOLA!!!!!

a PATRIII que estasss lejossss! podrias ponernos cronicass de tu vida en el extranjerooo, asi nos enteramos todas de q tal te va! aunq ya lo sabemos: GENIAL!

A JOSEEEE, entrenador, chofer, aguador, psicologo... blogger! tienes la obligacion de escribiiiit aki siempre! ah! y se me acaba de ocurrir una ideaaa!! bueno dos:

1- consultorio sexual y de temas diversos, donde acalara dudas de tipo ¿cómo se rompen las nueces con el culo? entre otras...

2- boletin informativo con notas de cada una... por ejemplo...
JESSY:
-puntualidad: 7
- combinacion de colores en ls entrenos: 8
- predisposicion en clase: 8
- nota: progresa adecuadamente...

y mas cosas!!

jijiji


un besitoooo a todaaaaaaaaaaaaaaaas y a josee!


aye!



DESAYUNO-COMIDA-MERIENDA-CENA DE PRINCIPIO DE TEMPORADA PARA CUANDO?!?!?

2 comentarios:

iuli dijo...

jajajajajaj estas to lokaa!! me mola m mola mi boletin informativo =)=) jajaja..pos siii yo el viernes no puedo ir a comerr porke entro a las 3 a currar..:( el saabdo si k podria ir a comerr!! y weno pues ya escribire mas me voy k llego tarde a currarrr esta noxe ns vemoss en el entreninggg!! os kiero xicassS!!! (L)









firmarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!







besitooo(K)



JeSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

Jose dijo...

Estás fatal, pero fatal fatal. Pero bueno, me gusta la idea de potenciar el blog. A ver que os montais.

Besos