martes, 5 de agosto de 2008

Torneo UA playa

Hola niñas

Perdonad que esté desaparecido pero como os imaginareis estoy estudiando todo lo que puedo y me dejan.

Del torneo sé que os han reservado dos o tres partidos para jugar por que he avisado que sereis más bien pocas y seguramente será cosa de hacer dos equipos mezclados y jugar.

Yo no he podido avisar a nadie, estaria bien que alguien se hiciera cargo de avisar a Valencia, Albacete, Castellón incluso a Murcia. A las veteranas las avisaré yo. Si alguien se hace cargo que me lo diga y le paso los teléfonos y mails que tengo que tampoco son muchos, pero a ver si avisando a Castellón ellas pueden avisar a Valencia, etc...

Bueno, por lo demás solo se que es el día 16. También estaría bien que prepararais algo para después tipo cena o lo que sea.

Besos

5 comentarios:

Patri dijo...

Yo me ocupo de lo que haga falta. Por lo que pude hablar con Lledó en Castellón estan todas más bien desaparecidas por vacaciones, estudio etc.. Así que en principio vendría ella y de observadora, la operaron de unacosaquenomeacuerdocomosellama en el pie y no puede jugar. Por lo que hablé con Rosita de Albacete podían venir 4 o 5. Me faltaría hablar con Valencia y Murcia. Pero con Murcia no conozco a nadie, si lo hace otra que conozca mejor. Yo me ocupo de Valencia.
Habia pensado que hicieramos una cenita despues del dia de playa, a ver que os parece.

Bueno besitos chatas!! Y Jose, necesito información de contacto para Valencia.

Patri dijo...

También habría que mirar si se tiene que quedar alguien a dormir y podemos ofrecer casas igual que nos han ofrecido a nosotras cuando hemos tenido que ir. Si alguien tiene un piso vacío o algo así... Además alguien se podría encargar de buscar un menú y sitio para cenar, vosotras que conoceis más alicante. Sabeis de un sitio que esté bien de precio (entre 12 y 15€) para cenar y que se pueda reservar? Venga que alguien se haga cargo de lo de la cena! Un besito. Además id diciendo quien puede venir al torneo y/o a la cena. Un beso!

iuli dijo...

bueno bueno, yo se kereis tambien puedo encargarme de avisar, pasarme numero y mails y aviso.

jugaremos solo x la mañana? es que justo el 16 vuelve mi madre de argentian despues de un mes, y si no la veo ese dia me mataa, ademas tmb me apetece verla.. asi q jugare y me ire.

lo de la noche, yo trabajo asi q... pero luego si q me apunto a la fiesta si vais x el golf!

x otra parte, si q se sitios para comer, pero tendriamos q saber cuantas son, xa elegir mejor

bueno, espero novedades


bsitosssssssss


ah! JOSE! si se supone q voy a jugar de delantera, no se hacer meles! asi q... mejor no eh!
y yeri podra venir? alguien sabe algo d ella?



aye

Patri dijo...

Bueno, he mandado correo a la gente de Valencia, Castellón y Albacete, estoy a la espera de respuestas.

Ya os digo algo, Besitos!

iuli dijo...

yeeeeiiiiiiii
k way k way k wayyy :D:D::D:D
possss yoooo e encontrado trabajoo jajaja...en Decathlonn :D jajajaja
asi keee..el sabado curro d 7 a 23h. como CLara..a la cena llegare tardecito pero si k me apunto d FIESTAAA!!! mi cuerpo awanta to aunk no lo parezca...::P pos esoo xikassss y xiko!!!!
KIERO jugar jugar jugar jugarrrr...q e estao aciendo ejercicio un pokilloo ehh =)
pos k vaya bien lo k keda el verano..un besitoo nos vemos!!!


Jessy (la decathloniana xD)