lunes, 18 de agosto de 2008

Entrenamientos

Hola muchachas

Después de un torneo en que jugar lo que es jugar no habeis jugado mucho pero nos lo hemos pasado muy bien hay que ver como retomamos los entrenamientos. Supongo que la mayoría empezareis con los exámenes y por lo tanto a desaparecer, así que id diciendo que disponibilidad teneis para ver como encauzamos el tema.

Y como nota informativa, os comunico que gracias a las gestiones de vuestro entrenador que os quiere un montón y siempre os cuida tenemos 10 cajas de Powerade, 1 de Aquarius y 1 de botellines de medio litro de agua para la pretemporada que como siempre yo me encargaré de llevaros a los entrenamientos.

Muchos besos y de nuevo gracias por los regalos, sois más majas que las pesetas.

7 comentarios:

Patri dijo...

A mi me da igual el horario, eso sí, entrenemos porfiii que es mi ultima semana aquí!!! Si finalmente hacemos lo de la comida el sabado, podemos hacer un entrenamiento mañanero con bañito incluido en la playa del altet antes de ir a comer!!! Pero esto además de entrenar miercoles y viernes estaria bien! ^^

iuli dijo...

QUIERO VEROS YAAAAAAAAAAAAAAAAA

FIESTAAAAAAAAAAAAA

iuli dijo...

Miri

iuli dijo...

aaaa y si entranais esta semana yo me apunto a eso de animaros tomando el sol...

iuli dijo...

yo si q podría entrenar xo x las mañanas!

y lo de la comida, q os parece el viernes, tmb podemos salir y eso..

mirii, hablando de tomar el sol, el bikini de mi hermana? es q lo reclama!


bueno ns vmosss

bsotess

iuli dijo...

aiss, soy aye ;)=

iuli dijo...

Joeeeeeeeeeeeeeeeer....a pesar de que no vana creerme lo unico que echo mas de menos es entrenar y estar con vosotr@s....os echo de menos gentessss
esta semana he estado un poco tristona porque tengo que dejar todo esto y estoy un poco indecisa con lo que quiero hacer en un futuro...bueno ya me daran la paliza y me contaran todas las cosas que me predi...
aqui todo esta bajo control...disfrutando de los ultimos dias que me quedan...comiendo como una cerda...mucho ingles...ahhh...hoy fui al gym y nade e hice bicicleta...pero bueno mi estado fisico es deplorable!!!
Lo mas deportivo que hago es ver los olimpicos...
DEJO aqui mi saludito...
un besote equipo!!!! (el entrenador va dentro del equipo por lo tanto dentro del beso!!!)