lunes, 11 de agosto de 2008

Entrenamientos II

Bueno, viendo que las que han dado señales de vida votan por entrenar por la mañana, salvo que pongais muchos problemas y muy grandes vamos a poner entrenamientos el miércoles y el viernes de 9 a 10:30-11 de la mañana.

Como se supone que todas habeis hecho muchísimo físico este tiempo que no se ha entrenado como quedamos, los entrenamientos van a ser dedicados casi en su totalidad a táctico; colocación en el campo (defensa y ataque), saques de centro, jugadas estáticas... etc.

Intentad ir el máximo de chicas posible a ver si como mínimo sois 7 y podemos entrenar como un equipo completo aunque sea sin oposición, pero que por lo menos sepais colocaros...

11 comentarios:

iuli dijo...

chachii babyyyyyyyyyyyyyyyyyyy =D

aye

iuli dijo...

aunque el miercoles x la mañana patri no sta, xo bueno. el viernes si ;)

yeri podria venir? alguien sabe algo de ella?


elena creo q se va de viaje el findesemana, pero no se si vendra a entrenar...........:S




bsiss, aye

Patri dijo...

yeri esta de retiro por el monte. Supongo que no tiene internet. Yo le dije lo del torneo pero no me ha contestado. Yo no estaré el miercoles por la mañana. Un besito

Patri dijo...

Si es táctico podemos miercoles, jueves y viernes? Así puedo dos dias... Porfiiii! :)

Patri dijo...

Contamos también con Arancha!! Una jugadora de años anteriores! :) Así que somos una más. Laurita tu por las mañanas puedes?

iuli dijo...

y tambien se viene elena, aunq no estara el finde para el partido, pero bueno, si para entrenarr


muaks

aye

iuli dijo...

yo tb puedooo :D asi k cntar cnmigo tb ;)
un besooo

Jessy

Unknown dijo...

no me lo creo helena vendra a entrenar??
jajaja

Yo si q puedo ir a entrenar :D:D:D

y al torneo.. xo como jessy hasta las 6 aproximadamente xq entro a trabajar a las 7.

bss!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iuli dijo...

por cierto el viernes es fiesta y nadie trabaja...

podriamos entrenar el viernes x la tarde?? xfaplis??:(...

iuli dijo...

Muxaxaaaaaaaaaaaasssss y muxaxo, dios estaba dfesaparecida patri me ha avisado del torneo yo pensaba que era el veintitantossssss, y yo en el monte que hasta veo cabras de verdad, jajajaja, eso si, he estado corriendo y no veais como queman las cuestas, jejeje.

Jolin yo si que quiero ir el sábado pero necesito conseguir con quien subir y bajar y si voy solo iré a los partidos porque por la noche Marcos da un concierto, hay que ver la casualidad, para uno que da, y pues tengo que verlo!

Pero me iría como a las 6 o 7 de la tarde, solo me queda convencer a alguien de por aghí pa acomplarme en su coche y ya ta, a sin falta os confirmo!

Sobre el entrenamiento, no creo poder, pero intentaré apuntarme por lo menos al del viernes, pero no conteis conmigo de momento o.k, os aviso mañana.

we que guayyy, se os hecha de menos jolines!!!!

venga guapas y guapo, nos vemos!!!!!

PD, tengo internet porque he bajado hoy a alicante a por mi nuevo pasaporte es más chuliii, jajajaja, aunque tengo pelos de loca, pero en fin, y eso, que me voy esta noche otra ves, ju, si nos quedasemos me apunto mañana, pero bueno, ya os aviso, chauuuuuu

yeri