sábado, 26 de julio de 2008

Nos vamos a Aqualandia!!

Ayer en el entreno Aye, Jessy, Jose y yo estuvimos hablando de ir a Aqualandia, y pensamos en el domingo que viene (día 3) porque la gente no suele trabajar los domingos. Si os quereis apuntar a pasar un dia divertido con el equipo ya sabeis!! Aye dice que hay una promoción en druni que comprando champú o no se qué te regalan la entrada. Además en la página de aqualandia puedes imprimirte tu propio descuento de 8€ si no quieres comprar champú :P Algún tipo de descuento habrá que buscar, que si no la entrada vale 25€!! Nos llevaremos algo para comer, ya que tenemos la nevera del equipo! :)

Podemos hacer este circuito de físico:




Bueno, de momento apuntados estamos:

- Aye
- Jessy
- Jose
- Patri

Espero respuestas, animaros Yeri, Elena, Laurita, Clara, Miriam... Ya me decís algo por aquí. Un besito y animaros!!

PD: La semana que viene entrenos lunes, miercoles y viernes a la 19. A ver si conseguimos juntarnos 6 para poder jugar partidillos, que Jose nos está matando con el físico!!

Besitooos!

8 comentarios:

iuli dijo...

sisisisi, vamos a aqualandiia !!!!!


apuntaros todaaaaaaaaaas!!!

aye

Patri dijo...

Aye tu convence a Elena y Jessy a Clara. Jose tu a Laurita y yo me encargo de llamar a Yeri!! Repartamos el trabajo y caeran en nuestras redes muahahaha! :)

iuli dijo...

jejejejeje...asi me gusta planeando cosas...
yo creo que el bus no llega hasta aqualandia pero estare siguiendo el circuito desde el yacusi de Brian jejejeje...soy super mala muajajajajaja...
BUENO yo sigo aqui disfrutando de mi estancia en este americano lugar...muchos besotes
and have fun! (divertiros!!!!)

laura PPPPPPPP

iuli dijo...

yo no puedo ir xicas,trabajo todo el día.Nos vemos esta semana en los entrenamientos de la playi. besitos!
Laurita!

Patri dijo...

He contactado con Yeri, pero no puede por la pasta. También se lo dije a Alejandra pero curra el domingo así que de momento nadie más..

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

Falta por contestar Elena, Miriam y Clara. Y tenemos que hablar sobre como quedar allí y demás y si al final vamos o no. Las que vais proponed.

Patri dijo...

Miri no puede, se va a pasar el finde a valencia.