domingo, 13 de julio de 2008

Conclusiones de la comida del equipo

Bueno, en resumen ha estado bien. Ha quedado claro que no tenemos medida en cuestiones de comida. También ha quedado claro que sabemos hacer ensaladas. De las 4 a mí la que más me ha gustado ha sido la de patata y manzana de Ayelén. La manzana le da un toque muy... Lo bueno es que tengo las cenas de toda la semana arregladas y tarta y helado para una boda.

Acabo de ver las fotos, aparte de mandároslas por el medio que querais colgaré aquí el tradicional resumen. Solo adelanto que hay alguna que no tiene desperdicio.

Por último felicitar a la justa ganadora del título de Mejor Jugadora de la Temporada que ha recaido en Ayelén. Quería haberlo hecho más solemne y eso pero bastante es que lo hemos entregado que casi se nos pasa. A diferencia del equipo de los chicos que lo elige la directiva a mi me apetecía que lo eligierais vosotras. Me parece mejor que seais vosotras mismas las que reconozcais la labor de vuestras compañeras (y yo por otro lado me quito el marrón de elegir a una) Enhorabuena Aye

Lo único que ha deslucido un poco el día ha sido la ausencia de las que no han podido venir como Laurita, Norma, nuestra Miri y Elena. Seguro que en la próxima las tenemos aquí... aunque solo sea por la envidia de escuchar lo que se han perdido...

Bueno, a la espera de la selección fotográfica hasta la próxima.

Besos

2 comentarios:

Jose dijo...

Cuando yo pensaba que lo de la comida ya era glotonería, lo de la cena ha sido ya indecente. He sacado TOOOOOODO lo que ha sobrado y me he puesto morado. Hasta ensalada de esa de alpiste he comido. Y por que entre la fruta de la sangría y la tarta me he comido un datil de esos con caramelo y se me han pegado los dientes, si no ahí sigo...

Por cierto, si mañana no voy a entrenar es por que estoy en urgencias. Por que todo esto supongo (y espero) que mañana tendrá que salir... Y como diga de salir todo junto voy a tener que ir a que me den puntos...

Patri dijo...

Madre mía... Cuando vayas al water lo vas a embozar... y sí, te vas a tener que coser el culo, porque con lo que hemos zampado y si has seguido por la noche... Yo lo único que he podido ingerir han sido pequeños sorbos de agua y voy a reventar...

Me compré unos vaqueros el sábado y no me los he podido poner porque no me cabían de lo que hemos comido...

Esto hay que repetirlo, pero como máximo una vez al mes, que si no no en 4 días no cabemos por la puerta!!!

Besitoooos