domingo, 11 de mayo de 2008

Esta semana...

Bueno, esta semana al final quedó un poco pendiente así que os comunico que los entrenamientos serán lunes y miércoles a las 20 en la playa, donde siempre. El fin de semana vamos al Torneo UPV en Valencia en el que jugareis en un combinado con Albacete y Castellón. La inscripción son 15€ por persona (las que se inscribieron para el Torneo sub-23 los recuperarán de los que dieron en su día) y en principio hemos dicho que nos quedaremos a cenar y después nos vendremos para Alicante. Cuento con Aye, Alejandra (si no hace un amago como el sábado) y por confirmar Jessy, Chicago, Patricia y Laura Paula. Es importante que las que vayan a ir (todas) me lleven el dinero mañana al entrenamiento por que tengo que avisar a Castellón de quienes vais para que os metan en el equipo e ingresar el dinero lo antes posible.

Del tema de la cena que dijimos de hacer, Aye curra los jueves y este viernes me parece un palizón ir a cenar y levantarnos a las 6:30 para irnos, así que la dejaremos para un poco más adelante.

Nos vemos mañana en el entrenamiento

Besos

3 comentarios:

Patri dijo...

Yo no puedo ir al torneo UPV por temas de prácticas y demás. A parte de eso, lo de la playa va a ser ya habitual? Porque entonces me parece que ya nos veremos en verano si acaso.
No se como tendreis las clases vosotras y eso, pero yo tengo clase todos los dias mñn y tarde y desplazarme hasta san juan no me viene demasiado bien, por no decir que me es imposible y que no puedo, a la altura del curso que estamos, permitirme el lujo de perder una hora y pico en ir y otra en volver pillando el bus...
Aunque supongo que la posibilidad de entrenar en la uni será nula porque no tendremos campo...
No se, yo lo siento mucho, pero no puedo...

Ya me contareis!!

Un mua!

iuli dijo...

PATRIII, a lo mejor te puedes bajar a playa s.juan con jessy, xq ella estudia en la ua y tiene coche y el otro día se bajaron con ella laura paula y ale, asi que si esta ahi no creo que le importe una mas ;) nose, se lo preguntre

bsitos aye

iuli dijo...

valeeeeeeeeeeeeeeeeee...yo te llevo el dinerito hoy mismo!!!


vamos a dejar en buen lugart a jose chicas!!!! a currar!!!!

laura paula.:)