miércoles, 23 de abril de 2008

Ultimas tendencias en equipajes para rugby femenino




Xicas he encontrado lo ultimo, lo mas erotico, sexy y llamativo del momento!!!! Jose aqui te dejo los ultimos modelos que han salido, para que te inspires en el diseño y podemos elegir unos cuantos para no ir siempre con el mismo, yo creo que los tres de en medio son los que mas acorde van con lo que venimos comentando estos dias, pero bueno lo dejamos a votacion de todas. Jajajaja. Muxos besitos. Ah!! por cierto estoy buscando algun ekipaje para la playa para evitar que nos despeinemos, que nos hagamos daño o que se nos keden las orejas tapadas por arena, en cuento lo encuentre os lo pongo, xk hay k ir ya eligiendo modelos para que los tengamos pronto y poder entrenar con ellos y acostumbrarnos para los torneos de playa, pensar que con estos equipajes tenemos muchas posibilidades de llegar lejos, jajaja. Muxos besitos. Elena

1 comentario:

iuli dijo...

creo que son demasiado tapados para nosotras..... aún así creo que podríamos utilizarlos.... para variar... ya que los colores se corresponden con los de esta temporada, muy bien eleee xD

aye!