domingo, 20 de abril de 2008

Terceras en el Torneo ARF Sub-23

El primer torneo de un equipo es una experiencia que todos los equipos pasan, pero no con semejante nota. Íbamos con la intención de poner en marcha un equipo con más ilusión que juego en conjunto pero las chicas de la Selección Valenciana sub-23 nos han sorprendido ganando a Andalucía 7-5, perdiendo con Madrid por mucho menos de lo que cabía esperar viendo la diferencia de andadura de ambas selecciones y ganando en el partido definitorio del tercer y cuarto puesto a Vizcaya por 5-0 en un partido en el que a los de la banda casi nos da un infarto. El 95% del juego ha sido en campo contrario y en los últimos dos minutos en una contra de las vascas nos han metido en nuestra linea de 22 con varios ataques muy cerquita de la linea de ensayo.

Lo primero felicitar a todo el combinado valenciano, en especial a las jugadoras que nos han podido representar con un muy buen papel, Patricia y Ayelén. Lo segundo desear a todas nuestras lesionadas una pronta recuperación para poder seguir trabajando y que no se coman las uñas en la banda viendo algo que podían y deberían estar disfrutando ellas. Y lo tercero, ya sabeis lo que teneis el martes... y no me refiero a la revisión de ingles brasileñas, la toma de medidas manual para las equipaciones de verano, la selección de tamaño de tapapezones de las mismas ni nada por el estilo, si no que debido a la cantidad de lesionadas que tenemos y a la falta que nos hace, os vais a poner moradas a hacer físico y a placar. A partir de esta semana tendremos los dos entrenamientos habituales en la uni y uno el sábado en la playa en un horario que definiremos esta semana que os venga bien. En cuanto a la selección, salvo sorpresa en la convocatoria de la absoluta para el partido del sábado en Castellón contra Castelldefells no teneis nada hasta la concentración en Alicante del día 10 de mayo.

Bueno, por ahora me despido y espero que os movais un poco y comenteis, opineis, abrais otras entradas en el blog etc. Espero que las que han jugado os den sus impresiones.

Ya os colgaré las pocas fotos que he podido hacer

Besos

Jose

3 comentarios:

iuli dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, CAMPEONAS!!!, sois unas máquinas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje, me he emocionado y todo leyendo, hay que ver que bien representadas joer, que orgulloooooo, jejeje, ufff, yo necesito detalles, y los de los entrenamientos a tope me parece perfecto,a poneros como toros, jajaja.

Chicas, y equipo, miles de felicidades, eso son ganas de hacer las cosas y lo demás tonterias, weeeeeeeeeeeeeeeeeee, os veo el martes o.k, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yeri...terceras, weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!demonios buenos!!!! jajaja

Patri dijo...

Como "pseudo-jugadora" puedo deciros que me sentí orgullosa de poder representaros durante ¿10 min? En fin, que a estas alturas, creo que todas sabeis que estoy lesionada. Tengo para 3 semanas. Ya me pasaré a veros poneros fuertes y por supuesto a ver las pruebas de la nueva equipación!!!

Helena, por dios enseña ya el tatuaje que el niño no puede dormir!! jajaja

Un beso enorme a todas! Os voy a echar de menos! :(

iuli dijo...

Jajajaja lastima k no me tuve k kitar los pantalones alli en medio xk podria haber despistado a las xicas de madrid y no esta bien, no es juego limpio, jajajaja. Bueno patri k te mejores, ya enseñare el culo en alguna cena. Besitossss