miércoles, 23 de abril de 2008

NUEVA MODA PARA ENTRENADORES





Bueno Jose ya que tu nos has diseñado nuestros nuevos equipajes, pues yo te he buscado unos modelos que podrian ser para ti, en fin para que vayamos todos acordes un poco con la moda de ahora, jajaja, tanto jugadoras como entrenador y dar una buena imagen de equipo. Yo te muestro aqui los que mas me han gustado y tu ya eliges el que mas te guste.
Este primero me gusta, es muy erotico, pero quizas va un poco alto y te tira un poco como se puede ver en la foto, que al pobre xico se le va hacia un lado, jajaja
El segundo es divino, sienta muy bien y viene con un complemento a juego que es una colchoneta para que te tumbes cuando juguemos en la playa a ver los partidos y si te kieres meter con ella al agua, este es uno de los que mas me gustan.
El tercero es muy freskito y viene muy bien para los dias estos de calor que van hacer, puesto que este modelo ya viene con refrigeracion incluida, el unico inconveniente que le veo yo ske al tener agujeritos el sol es muy traicionero, aunk kreo que por la compra de este te regalaban un set de cremas solares de todos los factores y para todo tipo de pieles.
Y por ultimo el mas sencillito, es de lo mas normalito, pero lo k menos me ha gustado de este es como va enrollado que debe de molestar un poco, pero el color al ser rojo esta muy de moda.
Estos son los que estan disponibles de momento para el verano 2008, si sale alguno nuevo no te preocupes que te informo enseguida. He pensado que puedes elegir dos incluso tres, xk uno puede ser el de los entrenamientos, otro cuando juguemos en playas de fuera y el otro para cuando juguemos en alicante, pero el de alicante tiene k ser el mas exotico que se note que hay glamour,jajaja. Bueno tu piensatelo pero no tardes mucho que hay que ir pidiendolos. Besitosss. Elena

3 comentarios:

iuli dijo...

Jajajaja! Se me caen las lágrimas. Para no saber publicar entradas no se te da mal Elena, incluso metes fotos. Te comento: Con el rojo de arriba voy a parecer un luchador de sumo. Con el de rejilla una bolsa de naranjas, aparte de que cuando me lo quite en lugar de lo que tengo que tener va a parecer una cebra. Y el último, mira que mal queda con el corte del pantalón de jugar (que yo también juego en los torneos). No me gusta. El otro si que me ha triunfado, pero tiene que ser a juego con la colchoneta que si no Aye me mata. Besos. Jose

iuli dijo...

jaajajaaa, q bueno... yo voto por el que viene a juego con la colchoneta, creo que es el mas original y el accesaorio es indispensable para los torneos en la playa, eso si, podríamos conseguirlo en más colores, negro y blanco es un poco soso para esta temporada...

bsines!

aye!

iuli dijo...

Hasta ayer te juro que no sabia pero ayer por la noche me acoste a las 2:30 haciendolo, porque estube trasteando hasta que lo consegui, lo hice como tu me dijistes, jajajaja. Ah! si es por el de rejilla que se te van a quedar las marcas, no te preocupes me han confirmado que te regalan un lote de cremas solares de todos los factores. Bueno con respecto al de la colchoneta se pueden elegir varios colores, pero yo voto que para esta temporada, pues uno rojo, uno amarillo y uno naranja con sus respectivas colchonetas, mañana lo vemos con mas detalle, jajaja. Besitoss. Elena