jueves, 24 de abril de 2008

Aye, por favor...

He visto que se te dan bien las tablas. ¿Me puedes hacer (por favor) una tabla con vuestros nombres en una columna a la izquierda y luego celdas para consignar talla de pecho y cadera? Además no tengo cinta métrica así que necesito que me pongas una celdilla para poner las medidas en palmos y al lado otra para pasarlo luego a centímetros. Y ya si te queda espacio una celda también para consignar los tatuajes, pero eso como culturilla.

Muchas gracias maja

Besitos

Jose

8 comentarios:

iuli dijo...

jajaja, vale, esta tarde en el entrenamiento comparare tu mano con la mia, para poder adaptar las medias, esta mañana he medido a Elena en clase.... ;)

jajaja

aye

iuli dijo...

No te preocupes, tu solo pon en una "palmos" y en otra "centímetros" y ya haré yo la conversión. Y por curiosidad, cuantos palmos te da a ti Elena?

Besos

Jose

Laura "paula" dijo...

Yo hago mi super movimiento de manos de tocar tetitas...que yo se comparar muy bien...(me pido a aye que las calza buenas jajajaja)


I love las diagonales Jose!!!

iuli dijo...

Laura Paula, me das miedo. Entre lo de gritar que pareces un pato mal follao y esto voy a dejar de acercarme a ti.

Jose

iuli dijo...

mmm holaaa!!
por fin tengo la paginaaaa..xDD jaja bueno me quedao un poco flipa con la entrada al blog jajaja.. mañana nos veremos en la playa pa ponernos durtitas =) jiji

un besooo(K)


Jessy

iuli dijo...

upsss lo puse dos veces..xD
nose bien como va ya le cojo el truquillo q torpee..jajaja

iuli dijo...

Jessy, debajo del mensaje que pongas hay una papelera, si la pinchas puedes borrar el mensaje. Ya he borrado el duplicado. Y en el otro lado hay un lapiz, para modificar si te olvidas de algo o quieres cambiarlo.

Un beso

Jose

iuli dijo...

ok gracias xD