domingo, 25 de mayo de 2008

A pedido de Joseee (el mejor entrenador del mundoo xD )


Bueno, a pedido del público, una foto del tatuaje de Eleeeee!!! he conseguido hacerle una foto el otro día en las duchas! jjajajajajajajjaajjajajaja!!!!
eleee no te nfadesss tu culoo es mmuuuuxooo mas bonitoo y cn menos pelossssss, sabes que me gustaaaa ;) muuuakas!!
bsitos a todassssssssss!!!
y a estudiarrr
aye

sábado, 24 de mayo de 2008

Peores fotos


He decidido introducir un cambio y en lugar de colgar las mejores fotos voy a colgar las peores que os saque, que nos reimos más

La cara de Jessy es un poema...
Hablando de caras, no se si es peor la de Laura Paula o la de "que-hace-esta-tía" de Jessyca
Esto es lo que Ayelén entiende por posar...
Laura Paula y su "culo tragón"
Ayelén que no pierde la sonrisa ni siendo placada...
Jessy que ya es una mujer hecha y derecha...

Recordatorio

Señoritas, el blog lleva más de mes y medio funcionando y aun no he visto colgada ninguna foto del tatuaje de Elena, ni de ninguna en tapapezones, ni tengo la famosa tabla para tomaros medidas para la equipación de verano ni nada de nada...

A ver si nos ponemos las pilas...

Besos

martes, 20 de mayo de 2008

Video de la canción...

Avisadme si se ve!!!

Video

Niñas, he colgado el video y no se por que no se ve... Lo he intentado dos veces y no aparece en el blog. Seguiré investigando

U > Olé Olé

Bueno chicas, lo prometido es deuda!! Así que aquí teneis la canción:

1) Capitana: U > Olé Olé
Todas: U > Olé Olé

Capitana: Olé o tiki tanga
Todas: Olé o tiki tanga

Capitana: A wassa wassa wassa
Todas: A wassa wassa wassa

Capitana: U > Olé, Olé a wassa
Todas: U > Olé, Olé a wassa

2) Idem un poquito más alto.
3) Idem saltando y gritanto.

4) Hay que mirar el grito del final ^^

Aquí además os dejo el enlace al video de youtube donde sale:

http://youtube.com/watch?v=Y2sGTX3dfSA

Esta canción a partir de ahora, en la ducha, vestuarios, al principio del partido, al final, en los entrenos.... Yo de momento seguro que sueño con la cancioncilla esta noche! ^^

P.D: Bueno, un beso a todas, niñas, que tenia un montón de ganitas de veros y os he echado mucho de menos, y casi se me estaba olvidando lo que era el rugby, hay que ver... El miércoles nos vemos!!!

domingo, 18 de mayo de 2008

Despedida de una crack

Nuestra amiga Jéssica regresa a EEUU. Tenía escrito un parrafazo de despedida pero cuando lo he leido parecía un epitafio y paso. Es una lástima que se vaya por que perdemos una excelente profesora, un pedazo de jugadora y un pedazo más grande de persona pero yo me quedo con los buenos ratos que he pasado con ella tanto viéndola dentro de un campo de rugby como fuera. Por mi parte y seguro que por la de todas tiene las puertas del equipo y de mi casa abiertas para cuando decida volver y un amigo para lo que quiera. Mucha suerte y un montón de besos

Y este es mi particular homenaje...



(para que luego me digais que siempre estoy con la cámara, en ocasiones sale alguna foto buena y esta es genial, seguro que a ella le encanta)

Cena de fin de temporada

Ayer volviendo de Valencia pensamos que después de exámenes podemos hacer una cena de fin de temporada de rugby 15 y comienzo de la de rugby playa.

Se me ocurre que podemos ir poniendo aquí cada uno lo que llevaría y redactamos un menú. Abro yo la entrada y vosotras id añadiendo en comentarios que yo la modificaré para que esté claro que llevamos cada uno. Yo llevo la bebida, así que al final del comentario de cada una poneis "yo bebo...(agua, coca cola, coca cola light, cerveza, sangría, tinto de verano...)" para que yo sepa que tengo que llevar y en que cantidad.

Bueno, no os preocupeis si va saliendo mucha comida, que los que hemos compartido comidas con Laura Paula hemos visto lo que es comer con ganas.

Por ahora llevamos:

- Guacamole (Laura Paula)
- Tortilla con o sin pimiento (Laura Paula)
- Postre de limón y galleta (Yeri)
- Tomates rellenos (Aye)
- Nachos con queso y tomate (Elena)
- Ensalada de pasta (Patri)
-...
- Bebidas (Jose) En principio como no me concretais voy a llevar solo agua y coca cola light, ya que nadie ha pedido otra cosa. Si alguna quiere alguna cerveza o sandría o lo que sea que avise.

Besos

jueves, 15 de mayo de 2008

Playa






Urgente universitarias

Necesito saber las que estudian en la UA y que carrera estudian. Os digo las que recuerdo que lo son y lo que creo que estudian y las correcciones me las poneis en los comentarios, pero los necesito para esta tarde como muy tarde.

Miri: Biología
Patricia: Ingeniería Informática
Laura Villena: RRLL
Alejandra: Químicas
Jessy: ADE
Laura Paula: Ingenieria tecnica de obras publicas.

Ya está todo confirmado, gracias por las aportaciones

miércoles, 14 de mayo de 2008

Baja Temporal

Buenas chicas!!!!!! Que tal? Bueno os informo de la situación: podría bajarme con Jessy a la playa pero para subir Jose lleva el coche lleno así que he estado buscando alternativas pero... He mirado el 34L que va a San Juan pero te deja en el hospital y de ahí hay que coger el 28, y el problema es que el ultimo desde el hospital sale a las 22:10, así que no me da tiempo.

De momento no me da tiempo, si con examenes parais o cambiais el horario o algo ya me decís algo a ver si me puedo reincorporar, porque de momento como no me vaya en bici (que encima no tengo) es imposible...

Bueno, muchachas, entrenad mucho!!

Un mua grande, os echo de menos :(

martes, 13 de mayo de 2008

Torneo UPV

A ver, he hablado con Dotis de Castellón y le he dicho que a jugar vais Alejandra, Aye, Laura Paula y Jessy Chicago. Jugais con la equipación de Castellón, por lo que teneis que llevaros pantalón y medias negras. La cena será en el local del Abelles RC, así que no saldrá muy cara. Y para la que confiaba en salir reserva y jugar poco, con vosotras 4 sois 14, así que ya sabeis.

Os mandaría besos si no me hubierais dado el día ayer.

domingo, 11 de mayo de 2008

Esta semana...

Bueno, esta semana al final quedó un poco pendiente así que os comunico que los entrenamientos serán lunes y miércoles a las 20 en la playa, donde siempre. El fin de semana vamos al Torneo UPV en Valencia en el que jugareis en un combinado con Albacete y Castellón. La inscripción son 15€ por persona (las que se inscribieron para el Torneo sub-23 los recuperarán de los que dieron en su día) y en principio hemos dicho que nos quedaremos a cenar y después nos vendremos para Alicante. Cuento con Aye, Alejandra (si no hace un amago como el sábado) y por confirmar Jessy, Chicago, Patricia y Laura Paula. Es importante que las que vayan a ir (todas) me lleven el dinero mañana al entrenamiento por que tengo que avisar a Castellón de quienes vais para que os metan en el equipo e ingresar el dinero lo antes posible.

Del tema de la cena que dijimos de hacer, Aye curra los jueves y este viernes me parece un palizón ir a cenar y levantarnos a las 6:30 para irnos, así que la dejaremos para un poco más adelante.

Nos vemos mañana en el entrenamiento

Besos

viernes, 9 de mayo de 2008

La principiante


Hola a todas chicas!!!(y a JOSE TB)
Estoy experimentando cosas nuevas (a demas de rugby) intento subir algo y dejarlo para la posteridad jejeje...
Hoy estoy emocionada porque cada vez me gusta mas entrenar...a pesar que lo pongo de los nervios a Jose es muy agradable estar con el grupo...soltar adrenalina y reirnos un poco...

Bueno eso es todo...no quiero hacerlo mas largo ni tan cariñoso...jajaja


Besos!
nos vemos mañana!

lunes, 5 de mayo de 2008

Ha surgido un problema

A ver niñas, os cuento:

Hoy he ido a clase y me han dicho que los profesores están pensando en cambiar las clases de lunes y miércoles (que las tengo ahora) a martes y jueves de 20 a 22:30, con el consiguente problema que os imaginareis. En principio nos quedan 4 entrenamientos en la uni (esta semana y la que viene) y empezaremos en la playa, por lo que podemos pasar los entrenamientos a lunes y miércoles o por la mañana o cuando os venga bien a la mayoría, el tema es que el cambio afectará al año que viene cuando volvamos a la uni que pediré campo para esos días si llegamos a cambiar ahora.

Existe la opción de cambiar o de que os deje en manos de quien se quiera hacer cargo del equipo y como os imaginareis yo prefiero la primera, pero me queda un año para sacarme una plaza donde sea y no puedo perder clases. Id pensando si os supone mucho problema o como lo solucionamos y lo hablaremos esta semana en los entrenamientos. La que no vaya a asistir que ponga su opinión aquí.

Besos

viernes, 2 de mayo de 2008

"Fracaso"

En el anterior post he hecho mención al fracaso de este año. No he querido profundizar en el tema por no alargar ese tema, pero creo que es necesario un comentario.

Este año ha sido un fracaso desde el punto de vista de que empezamos justos de universitarias y además con muchas de las que había bastante desconectadas del equipo y con un chip de que jugar y entrenar era una "obligación" que además era la última de la lista personal de muchas. Para varias el no tener posibilidad de jugar el Campeonato de España fue la "excusa" para terminar de desaparecer. Hubo quien me pidió que hablara con ellas a ver si volvían y yo preferí dedicarme a las que vienen a entrenar y en lugar de a las que no. La gente que se ha ido lo ha hecho como vino, libremente. Igual que pueden volver cuando quieran, pero yo no voy a perder tiempo en ir detrás de nadie que no tiene ganas de jugar (por que si las tuvieran estarían jugando) cuando tengo un grupo que si que tiene ganas de hacer cosas.

Yo me tomo como un fracaso lo del universitario de este año y más viendo que con la llegada del par de universitarias que han llegado después (con Chicago a la cabeza) podíamos haber hecho muchas cositas en el CADU y en el Campeonato de España, pero igualmente pienso que tengo posiblemente uno de los mejores grupos que hemos tenido en el equipo hasta ahora. Todas os llevais bien, teneis ganas de currar y de aprender y dais el callo siempre que se os pide. Hemos empezado a montar un equipo que puede hacer muchas cosas y que seguro que este verano entrenando y jugando en playa podemos cimentar la base de un equipo muy bueno. Ahora os toca a vosotras pasar de promesa a realidad.

Suerte y a currar.

Besos

Rugby?? En este blog?? Pues si... pero poco

Hola niñas. El motivo de la presente es comunicaros que después de la reunión con Manolo en la Universidad he sacado esto en claro:

1. También están muy contentos con como empieza a funcionar el equipo, pero hay que potenciar el tema de las universitarias. Ahora que empezamos a entrenar en playa es un gran momento para que traigais a todas las amigas (sobretodo si estudian en la UA) que estén interesadas. La playa es el mejor sitio para empezar a jugar y si a principios de curso del año que viene no tenemos equipo universitario la universidad se desentiende y no contaremos con campo, viajes, equipaciones,... así que es muy importante y urgente.
2. Necesito que todas las universitarias de la UA me digan quienes lo son por que hay muchas posibilidades de que os pueda rescatar algún crédito de los que habeis perdido por no jugar el CADU, ya os contaré.
3. Ya teneis campo y vestuarios reservados para el sábado que viene que es la concentración en Alicante así como el furgón para ir a Valencia el 17 al Torneo UPV.
4. He conseguido dos camisetas más. Tienen los números repetidos con 2 de las que teníamos ya, pero por lo menos podeis ir todas iguales en los torneos y tener un par para las reservas. No nos podemos quejar por que demasiado nos han dado después del "fracaso" de este año, que yo en 9 años jugando no he tenido equipación para los seven dada por la Uni. El año que viene si el equipo va adelante os harán una equipación exclusiva para el femenino.
5. Desde la Uni me mandan ánimos y un deseo de pronta recuperación para las lesionadas.

Creo que no me dejo nada. Ahora a seguir currando.

Besos

jueves, 1 de mayo de 2008

Para no dejarlo para última hora.

Aunque ha dicho que ya hablaremos, si Elena va a la peluquería el sábado por la mañana no va a entrenar luego. Así que si quereis hacer físico y rugby yo aviso a Laurita y Laura la chica de Murcia que ha venido en alguna ocasión y miramos si Chicago, Alejandra o alguna puede venir para que seais como poco 8. Si no, se puede buscar un plan B. Si es algo del tipo caminata hasta Santo Tomar Porculo o partido de voley o algo así por el estilo yo me apunto. Lo dejo en manos de Ayelen que es el cerebro para esas cosas, pero dadle ideas.

Besos

Jose